Si quieres acompañarme.

lunes, 18 de julio de 2011

Mi Tilda Gordita

Hola amigas, espero hayan comenzado bien la semana. Por acá todavía seguimos de vacaciones, ya que mis niñas no deben materias de años pasados, tienen dos días más de vacaciones, pero ya han comenzado sus actividades extra curriculares, así que en este ratito de paz, les muestro como quedo mi Tilda gordita.
Gracias Nohemi por organizar este SAl,
 y si miran el lateral del blog
verán que publique
 los próximo projectos que esta organizando,
hay para todos los gustos.

Y por acá no estamos para ir a la playa, aunque tampoco hace tanto frió, lo que si seguimos sumando refriados en casa y ahora somos tres las que estamos cachusas. Asi que me voy a tomar un té y ver que podemos hacer para el día del amigo que en la Argentina se festeja el próximo miércoles 20.
Casi me olvidaba, disculpen que no he pasado a saludarlas a todas las amigas que me han dejado tan lindos comentarios y a las amigas nuevas, ya me voy a poner al día de  a poquito.
Besos a todas.

9 comentarios:

  1. Qué linda que te quedó, me encantan las rodillas, jajajjajaj estan perfectas
    un besito y buen comienzo de semana♥

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, me encanta esos colores, muy bien combinados.
    Mejórate de tu resfri y enhorabuena por tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Karina, como siempre tus proyectos preciosos, la tilda es un amor, espero que el resfriado se os pase pronto, si te sirve de consuelo, aquí andamos igual, por el aire acondicionado de la calor que hace, a si que mira constipados en verano jajajja. Besos amiga. y feliz día del amigo

    ResponderEliminar
  4. Saludos amiga, que todo vaya muy bien en la semana... cariños.

    ResponderEliminar
  5. Karina te ha quedado lindisima, con su bolsito y todo!enhorabuena y mejorate del refriado, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermosa la gordita! Justito igual a mí! Cuidate, ya pasarás por los blogs, toma mucho tiempo y a mí me lo quita en producción para mí blog!
    Besos y mimos para que se mejoren las tres enfermuchas...

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa¡¡¡¡¡¡ como todo tu blog que me gusta mucho¡¡¡¡¡

    y el bloque de log cabin super chulo¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosa, con su bolsito y todo, Yo me lo he pasado genial haciendola y conociendo a nuevas amigas-blogueras. BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaa tu bloggg!! haces cosas preciosass y por ello te entrego un precioso premio y lo hago con todo mi corazon
    el premio te espera en mi casita y alli te espero en mi mundo con los brazos abiertos
    un besazo enorme y felicidades por tu blog.
    http://elblogdeangelylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.