Si quieres acompañarme.

domingo, 17 de julio de 2011

Un finde lleno de alegria..

Casi no lo podía creer, pero finalmente lo logre. El sábado me tome un tiempo para mi, y pude asistir a un curso de patchwork en la zona donde vivo.
Resulta que en la  fiesta virtual de las hadas que organizo Jorgelina, un hada me concedió un deseo... y visitando a las participantes  de la fiesta, me reencontre con Graciela de "Hilitos de colores", que había sido profesora mía de telar hacer ya un tiempo. Me contó que estaba dando talleres de patchwork en la zona, una vez por mes, y me dije: es una vez por mes, tengo que ir, así que me anoté y ni siquiera pregunte que harían.
Así que ayer finalmente fui,
 prepare mi costurero  

y aprendí a hacer el log cabin, piñas o almazuelas,
cosimos todo a mano

y este fue el resultado
y más allá del resultado
 fueron cuatro horas para mi,
sin escuchar mamá esto, mamá aquello.
Es increíble que la palabra mamá,
 la que nos llena e alegría al escucharla de nuestros bebes,
 se termine convirtiendo en una tortura,
 cuando son adolescentes.

Quizás alguna amiga piense que soy injusta o egoísta, pero la verdad me hacia falta un poco de tiempo para mi y la pase genial !!!!  y hasta se volvió productivo para mis hijas, ahora tienen una mamá más feliz y que empieza a cumplir el otro sueño por el cual comenzó con el blog, que era aprender patchwork.

Y ahora me voy a la casa de mi mamá a festejar sus joviales 79 años, y a disfrutar de su comida,
 porque no hay como la comida de mamá.
Besos y que pasen un lindo domingo.

8 comentarios:

  1. De egoista nada, que te comprendo perfectamente, porque además de mamá, somos personas, y necesitamos nuestro espacio de relax y sociabilidad, dicho esto, me alegro muchísimo lo conseguido por tu parte, y ya iré viendo tus creaciones en patchwork. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo amiga!! Bravo poor esas cuatro horas para tí, las que somos mamis entendemos jiji..y felíz cumple a tu mami...cariñosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Karina!!!!me alegro mucho que la hayas pasado tan bien, los talleres siempre, además de aprender, nos llenan de alegría el alma!!!! se comparten muchísimas cosas y es una laborterapia como yo le llamo jajajaj
    tu trabajo quedó impecable, nos vemos en el siguiente encuentro, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! yo no soy mamá, pero estoy totalmente de acuerdo con que las mamás se tomen su tiempo y tienes razón cuando vuelves rebosando de alegría tooooda la familia es más feliz!! que viva tu tiempo PROPIO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, que lindo y coincido, eso no es ser egoísta... las mamás lo necesitamos!!! quedó muy lindo tu trabajo, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina
    Felicitaciones por tu nueva incursion en el mundo del patchwork y nada menos que "de la mano de Graciela" que es una artista en todo lo que hace.
    Espero que sigas mostrando tus trabajos...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kari!!! El tiempo que te tomes para vos, para hacer algo que te gusta y estar feliz, luego "vuelve" a la familia mucho mejor!!!
    Me alegró saber que te encontraste con Gra, es divina y ¡sabe hacer de tooodo!!!El log cabin es un block muy versátil, depende como lo coloques tenés miles de posibilidades...
    Te agradezco en el alma el dato ¡alucinéee!!!
    Besitos para las cuatro y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y muy bueno que ocupes parte de tiempo para hacer lo que te gusta! Es cierto, al sentirte bien y contenta, sos mejor mamá! Y, no es malo que los hijos adolescentes nos cansen, es normal! A mí me agota mi hija... y ya tiene 20 largos...
    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.