Si quieres acompañarme.

sábado, 9 de julio de 2011

Vacaciones de invierno

Hola amigas, esta semana han comenzado las dos semanas de vacaciones invernales por estos lados y les cuento que con las niñas en casa y con el frió que esta haciendo, mi tiempo de acceso al ordenador se ha acortado y mi tiempo libre también, así que esta semana viene difícil para preparar trabajos, pero de todas formas algo hice
Volví a mi viejo amor, las dos agujas y mientras compartia unas peli con las chicas, le tejí a Delfi este saquito,

un par de pelis y unos mates y aguja bien gruesa
fueron los secretos para hacerlo bien rápido.
Todo jersey y a ojo, 
con canesú redondo y como la lana es matizada, 
listo es saco.
Y aquí la modelo
que con fiebre y todo poso para la foto.



Por otro lado, la manta vuelta al mundo esta de receso,
apareció la lana y mi hija quiere que le cambie el color,
 así que parece que volvemos al rojo tomate.
Hoy esta así..



y para despedirme les muestro lo que prepare a mi compañera de inter de cintas
que organiza Mariela de Lana, hilo y aguja.
y estas son las cintas que encontré
espero le gusten.
El lunes sale el envio.

Y quisiera agradecerles a todas las lindas palabras
que me dejan en los comentarios por mi cumpleblog,
e invitarlas a anotarse en el sorteo
que es mi humilde forma de agradecerles su amistad.
Besos a todas
y buen finde!!!!



11 comentarios:

  1. Hola Karina, que bellos trabajos, se me hace tan raro pensar que tienes frío cuando aquí estamos a 37 grados ufff, ahora mismo con el aire acondicionado, pues hace una noche muy calurosa, La manta de la vuelta al mundo te está quedando preciosa, y el rojo con el gris le va mucho, tu niña está preciosa con la chaquetita que le has hecho, cuanto te cunde, en una pelicula y unos mates, yo necesito mas de una y algún que otro té para hacer una cosa parecida jajajja. Muchos besos desde este lado del mundo ( donde hace calor ufffff). feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Lo de las dos agujas relaja mucho y si eso se suma que te salga una chaquetita con lo que la peque este abrigadita mejor que mejor,chica eres muy trabajadora la manta te esta quedando muy bonita y las cintas seguro van a gustar mucho un beso aaa que se te mejore la peque

    ResponderEliminar
  3. Que linda modelo! el saco quedó muy lindo, perfecto para el clima :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso saquito, preciosa modelo a pesar de la fiebre! Espero que esté mejor ya! Y hermosas actividades con tus hijas, disfrutalo porque dura poco, en seguida crecen!
    Besos a todas...

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, recibí tu invitación pero hasta hoy no te he podido visitar, me encanta todo lo que haces, la niña preciosa, un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Tu blog esta bellisimo muy lindos tus trabajos!!! Besos!! ah me anoto en tu sorteo espero tener suerte!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos trabajos!!!!!!! y un montón para estar con las chicas adentro!!!
    Todos preciosos!!! te felicito!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kari..
    Felicitaciones por los avances...ya están publicados...
    Precioso el saco, la modelo..genial..!!
    Muy bueno lo que preparaste para el inter, tu compañera estará feliz...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina!! te quedó precioso el saquito!!! y tu nena divina!!!
    un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  10. hermosa tu hijita Kari y bien coqueta, le encantan estrenar a las nenas,besitos.Ana.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.