Si quieres acompañarme.

lunes, 4 de julio de 2011

Y este es el premio de mi sorteo

Hola amigas, pase a mostrarles lo que les he preparado con mucho cariño a las participantes de mi nuevo sorteo. Como les había dicho es un bolso granny que aprendí de Gloria

espero les guste la lana que elegí,
me enamore de ella apenas la vi.
Y en su interior hay

un porta celular
que aprendí en mi primera participación en un reto
 y que organizo Adriana

Un monedero,
que también aprendí en otro reto que organizo Evelyn,

un llavero de perrito
que me encanta hacer.
y una libretita con una imagen de hadas
 que tome del Fairly day
 que organizo  Jorgelina

 

Bueno espero que les guste,
y como vieron todos tienen un recuerdo
de este mi primer año del blogger.
Y a aquellas que aún no se anotaron las espero aquí.

9 comentarios:

  1. Que bonitos regalos!!! ojalá me lo gane :)

    ResponderEliminar
  2. ESTOY EMOCIONADÍSIMA :O LINDA AMIGUIS, APRENDISTE ALGO DE MI BLOG QUE MARAVILLA :)))
    ERES UNA SUPER TEJEDORA Y UNA MAGNIFICA AMIGA ;-)))
    TODAVÍA TENGO TIEMPO DE ANOTARME, ME ANOTARÉ HASTA LA OTRA SEMANA ES QUE YA TENGO PROGRAMADAS LAS ENTRADAS DE TODA LA SEMANA PARA HACER LA VOTACIÓN DE LOS REGALOS DE MI BABY SHOWER AL FIN :D
    EN CUANTO AL CLUB PARA BAJAR DE PESO ME GUSTARÍA TALVEZ ASÍ BAJO UN POQUITO :s

    FELIZ LUNES...
    BESITOS -.- -.-
    GLORIA BEATRIZ

    ResponderEliminar
  3. ESTA RE-RE-RE HERMOSA LA BOLSA ERES GENIAL CON LAS AGUJAS... OJALA QUE GANE YO :)))

    HASTA LUEGO LINDA...

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso regalo! Muy completo y vistoso! Me gusta mucho! Uy que tejiste rápido! Ya me anoté! Ahora a esperar y seguir deleitándome con las cosas lindas que hacés! Besos...

    ResponderEliminar
  5. Karina: muy lindo tu regalo!. Espero ser la afortunada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que lindos regalos, que lindo blog!
    gracias por invitarme
    me voy a inscribir ahora ...

    ResponderEliminar
  7. ya!! todo cumplido!!
    te envié el mail
    y la imagen está en mi blog!!
    ahora: éxito para mi!! je je je !!

    ResponderEliminar
  8. Oi amiga ! Obrigada por seguir BORBOLETA AZUL ! Estou seguindo seu Blog tb...
    Se vc gosta de imagens para decoupage, eu enho mais dois Blogs onde ofereço...
    CORAÇÃO AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS...


    Beijo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! me hice seguidora de tu blog, pero yo no tengo blog, no se si podre participar en el sorteo. De todas formas aqui te dejo mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.