Si quieres acompañarme.

miércoles, 31 de agosto de 2011

31 de Agosto: Dia del Blog

Y hoy es el día que nos convoca Carolina
para festejar el día del Blog

Y que es un blog,
sin un blogger que lo escriba.
pero........
¿qué es ser blogger?
 y esto fue lo que encontré en Mundo Bloggers.

Blogger: con humor...un término usado para describir a una persona con suficiente tiempo y narcisismo (como nosotros) para describir en gran detalle cada aspecto de su vida a los demás, por mas trivial que este sea...

Ser blogger es ser un apasionado por algo y haber encontrado la herramienta a medida para contar sobre esa pasión.
Ana Laura Rossaro, Educación 2.0

Es tener la libertad de comunicar desde nuestra perspectiva una visión, una idea, una información. Siempre con responsabilidad, claro.

Para mí ser blogger es tener un medio de comunicar que es inmediato, amplio, con posibilidades de moldear la comunicación según nuestro gusto y la necesidad propia y ajena. Es llegar a mucha gente con poca dificultad y muy fácilmente. Un blog refleja sí o sí, quien eres.
Paula Carri, Aryentina 


 Y las que más me gustaron a mi son:


Ser blogger es abrir la ventana a las emociones propias y colectivas.

"Blogger no sólo es quien tiene un blog y publica allí sus contenidos, sino es aquel que busca compartir sus ideas, opiniones y conocimientos a través de esta plataforma de publicación. Ser blogger es aquel que entiende que Internet sirve para generar alianzas, conocimiento colectivo, espacios de interés común y aporta desde su blog, un granito de arena con ese objetivo. Hay que ser un poco altruista y otro poco loco para tener ganas de postear cada día con el único objetivo de compartir, ser leído y conversar con otros a través del blog". Vanina Berghella, Clarín.
Si quieres ver más opiniones, click aquí

Sea cual  sea tu definición,
Hoy es nuestro día!!!!
así que a festejarlo.
Comparte conmigo una porción de torta,
no te preocupes que no engorda
sirvete una taza de te o café
Y sigue la recorrida,
que seguro nos encontraremos
 en la casa de alguna otra amiga!!

14 comentarios:

  1. FELIZ DIA DEL BLOG QUERIDA AMIGA, Y TE FELICITO POR EL POST TAN LINDO!!! GRACIAS POR LA PORCION DE TORTA, AHORA BRINDEMOS POR MUCHOS AÑOS MAS BLOGGEANDO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Felíz día del blog !!!!!con cariño y un abrazote...

    ResponderEliminar
  3. Feliz día! me identifico con la definición de Vanina...de Clarín!! realmente a veces me siento altruísta y muuuuuuchas más un poco loca!!!!jajaja saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día bloguera!!!

    Yumi Yumi delis hoy no engordare y comer mucho :)
    Disfrutemos nuestro día y nuestr@ amistad♥♥♥
    Eres especial mi linda Kari :3

    Besitos mi bella amiguis -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día Karina! Muy linda tu entrada, riquísima la torta y delicioso el té ¿es en hebras? ja...ja...ja...
    Estoy de cuerdo con vos, a mi también me gustaron más esas definiciones de bloggers!
    Besotes...
    Me alegra ayudarte en lo que necesites!

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!! yo solo sé que gracias a este mundo blogueril tenemos mucha compañia..y compartimos lo que mas nos gusta..gracias por el pastel y por tu amistad...besos desde México..patylabores

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA ALLI,,FELIZ DIA DEL BLOG,GRACIAS POR ESTAR ALLI,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  8. Felíz día del Blog!!!! Tienes uno Genial... =D
    Te dejo un Abrazo y te sigo desde ya....

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina, que buenas definiciones, me identifico con todo jajaja.
    Feliz día del blog!!!
    Quería aprovechar para preguntarte si ya hiciste el sorteo del intercambio de las buenas ondas, ya que te envié un correo para inscribirme pero no supe nada más.
    Un beso,
    Piedad
    pimirazu@hotmail.com
    http://pimirazu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!! FELIZ DIA!!! QUE LINDO EL POST, AYER NO PUDE VISITAR A TODAS,ME GUSTA LA IDEA DEL INTER,CAPAZ QUE ME ANOTE NACIONAL,TE LLEVO DE LINK A MI BLOG Y TE ESPERO
    ANNY
    AVISAME SI ME ACEPTAS EN EL INTER.
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu entrada!!me encanto!!rica la torta!!feliz día del blog!!!
    Muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  12. hola!! gracias por unirte a nuestra celebración!! no entiendo pq no había pasado por acá antes, te pido disculpas
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. MMMMM que rico. la torta,el cafecito y la linda celebración. yo sigo recorriendo la larga lista de amigas y todavía me quedan varias por saludar. así que atrasadito igual vale. si?. te mando un correo con mis datos.
    para el inter de la brujis (estoy en la lista negra por no hacerlo grrrrrrr). y me llevo las imagenes de tu saludo para ponerlas en mi nuevo blog de premios y regalitos importantes. gracias amiga
    bsts,,, Lula :O)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.