Si quieres acompañarme.

jueves, 25 de agosto de 2011

Cup cakes y corazones.

Y tempranito me prepare el desayuno, un tecito y una rica cupcake...
para mi amiga polilla,
 porque para mi tenia tecito pero con torta de manzana

Gracias Deya,
 por armar el tutorial para las macitas que no engordan,
estoy prepararando más para el juego de te de mi hija y
si alguna se lo perdio, les deje el enlace.


Y me olvide de contarles, que el otro día en el taller de patchwork, mientras nosotras cosiamos, Graciela nos tejio estos preciosos  corazoncitos super chiquitos y nos regalo uno a cada una

 y tambien nos enseño ha hacerlos,
a mi me gustaron para ponerlos de agarraderas en las cortinas de la casita del parque,
asi que estoy tejiendo unos cuentos, para que queden como una guirnalda.

y un último corazón por hoy
y es el que nos propuso Eirka de Kika creativa,
 para una mantita

Me costo bastante,
 pero termine un cuadradito
este no va a ser mantita,
pero que tal un bolsillo o una carterita.
Para la mantita, seguiré practicando.
Pero ahora me voy a coser la borrega
antes que la gordi se despierte.



7 comentarios:

  1. Que lindos los corazoncitos! y ahora estás compartiendo desayunos? se ve hermoso el cupcake, tan lindo que da pesar comérselo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo todo! ¡Que mano tenés par el tejido!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Se me abre el hambre con ese desayuno...los corazoncitos son preciosos.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu desayuno y los corazones un detalle super especial para regalar

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué miniaturas mas deliciosas!... ¡¡felicidades!!...

    ResponderEliminar
  6. Se antoja ese desayuno tan mas saludable, se ve que esta hecho con mucho amor, rodeado de tan lindos corazones, te dejo un calido abrazo =)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.