Si quieres acompañarme.

martes, 23 de agosto de 2011

Fin de semana largo...

Este fin de semana, fue lo que llamamos aquí un fin de semana largo, que resulta de correr una fecha patria para promover el turismo y olvidarnos de nuestra identidad como pueblo, porque hoy los niños ya no saben que se conmemora.    La cuestión es que hoy todo ha vuelto a la rutina, y tengo nuevamente acceso a la compu y les puedo contar que hice, y vamos por partes:

Así esta la manta vuelta al mundo
cada dia un cuadradito y la voy a terminar.

Y el sábado tome otro curso de patchwork
 con Graciela de Hilitos de Colores,
y aprendí el plato de Dresden,
y aunque no lo termine
 porque no me quede toda la clase

 estoy encantada con el grupo y con la profe.
 Pasamos una tarde del sábado escuchando a Edith Piaf,
 algo totalmente distinto a mis tardes
 de Bon Jovi y Los Guns, o Lady Gaga.
Bastante más relajado,
no les parece?


El domingo celebramos el día del niño,
 y para empezar el día y mimarlas 
les prepare wafles con helado y arándanos,
algo distinto a lo de todos los días.

con submarino para las chicas y
con té para el niño de mi esposo
Desayunamos tarde y venían a comer los abuelos,
así que después corrí todo el día,
y aunque hubo globos y torta (selva negra)
ya no saque más fotos.
La casita, no la termine.
Sigo trabajando en ella,
 tengo las cortinas,
 forre una estantería, le pusimos la luz. 
 Lo que no me esta convenciendo es la pintura de la sillitas, estoy usando una pintura sintética al agua, y no cubre como esperaba, pero al menos seca rápido. 
Y todavía me faltan las casitas de pajaritos
y la primavera ya esta llegando


Y para todas las amigas que tiene hijos adolescentes, les cuento que mi hija tiene su propio blog  donde ella quiere volcar su mirada del mundo, de allí el nombre Bajo mi propio cristal, espero la visiten.

Después de esta entrada tan larga, dejo para la próxima la lista de las amigas que hasta ahora están  inscriptas en el intercambio de buenas ondas y algunas ideas brujiles.
Besos

9 comentarios:

  1. Hola amiga te quedo lindisimos tu plato de dresden. Me gustaría me dijeras como lo hiciste jajaja soy muy preguntona .... Y que ricos wafles mmmmm se me antojaron que linda eres y que bien mimas a los tuyos.... Besos y estamos en contacto Nohemi

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari..!!
    Muy linda entrada, me encantan los avances, que estés tomando cursos y que seas fan de Bon Jovi..!!! imagino que irás a ver a los Guns en octubre...ojalá..!!
    Bueno...te deseo una buena semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari!! tu manta va a quedar lindísima, y sí, de a un cuadrito o dos por día se va avanzando, y de a poquito cuando quieras acordar la tendrás lista!!!, me alegro que te guste el taller de patch, yo siempre me olvido de la cámara jajajja, qué buen desayuno, muy bien por lo mimitos , te mando un beso enorme y hasta pronto!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Karina, que bien te la pasaste el fin de semana..te dio tiempo de todo, ya ves hasta de tomar curso y aprender el plato de dresden..que complicado ha de ser, pero quedo muy bien..bueno me voy a desayunar porque ya se me antojo un platillo igualito al que preparaste para tu familia...saludos y un fuerte abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  5. Saludos amiga y que ¡tardes te tocan!, aunque no tengo nada en contra de los que mencionas, ¡son soportables!, je, je... besos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueno Karina, por ser un fin de semana ocupado has hecho unas cuantas cosas! Que lindo el partchwork y la manta te está quedando preciosa. Hay tiempo todavía, la Primavera va a llegar cuando sea el momento! Y no será rápido lamentablemente, al menos a mí el invierno se está haciendo de goma.
    ¡Que ricos los wafles y no quiero pensar en la torta! Que festín para la familia!
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Hola! que fin de semana más dulce y bien aprovechado. Felicidades!. Tus trabajos en proceso estan divinos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hooolita Karina que linda entrada tal como me gustan largas, detalladas, o como decimos aquí "hasta con pelos y señales" jajaja... lindísimo todo lo que nos compartes... pero mi favorito es el mhhh rico desayuno... seguro que todos lo disfrutaron ;OD

    Me daré una vueltita por el blog de tu nena no esta de más ir alistandome para lo que me corre pierna arriba jajajaja

    Besitines
    Daphne
    lascosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sabes que yo tampoco estaba de acuerdo con el cambio de "festivos" para el lunes...las fiestas "patrias" siguen siendo los días que son, pero las religiosas si son los lunes, ahora me gustan más, saber que tengo tres días para mí, aunque a veces me toca trabajarlos, jajaja.

    La manta ya está quedando terminada que linda!, me gusta el espacio que le robas al mundo la tarde de los sábados, se ven los resultados!

    El desayuno del día del niño fue genial!!! esos son los buenos recuerdos que siembras en la vida de tus hijas, ME ENCANTA!!!

    Un abrazote!!! voy para el blog de tu hija :)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.