Si quieres acompañarme.

martes, 9 de agosto de 2011

Hola amigas, estas ultimas semanas ando a mil, entrega de la integradora de un curso de pagina web que hago en forma virtual, las evaluaciones de mi hija mayor y renegamos con matemática y física, y con el resto de las materias. Mi hija del medio que por suerte se arregla sola, pero los celos de que mamá pase más tiempo con la peque y la que no entiende, hacen que llegue al final del día agotada, y cuando finalmente Delfina se duerme, yo me duermo detrás de ella. 
 Pero lo peor es que mi estómago me esta pasando la factura, mi gastritis me esta matando, pero a pesar de todo, siempre encuentro un tiempito de relax que me permitió terjer este cuellito con las explicaciones de Eunice de Tejeterapia, para un presente que tenia que hacer, y la señora quedo muy contenta.

La manta vuelta al mundo que tejemos con Sandra
va despacito, pero sigue adelante

Y termine de armar el trabajo de patchwork,
que hice ya hace dos sábados
en el taller con Graciela de Hilitos de colores
ahora me falta acolcharlo y
ver que destino le doy.
Me encanto esta técnica porque se puede hacer
en algún ratito que uno tiene
dejarlo, agarrarlo...
asi como son mis tiempos.

13 comentarios:

  1. Preciosos cuellito!!!

    Te cuento que estaba tejiendo uno y me quede a la mitad por falta de lana entonces lo deshice y ya no lo tejí :) Sigo con ganas de tejer uno...

    Feliz martes... Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el trabajo de patchwork, me encanta, no se hacerlo me parece dificilisimo, y la manta te va a quedar genial cuando este terminada, besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Cuidate mucho amiga, la salud es primero, sin salud no tiempo para ni media hija...
    Me encantó el cuellito
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el patchwork, la manta va bien y es linda y el cuellito abriga, yo tenía uno cuando era chica!
    Tranquila, dale tiempo a todas ya se van a adaptar y cuando crezcan vas a extrañar estos días, te lo prometo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari!!
    Cuantas cosas amiga!!
    que linda te esta quedando la manta,hermosa la combinación de colores.La bufanda gatito,preciosa.
    Aquí amiga saludándote y dejándote todo mi cariño.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. La mantita te va a quedar linda y el cuellito es precioso y ademas muy vistoso!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya te he dicho que TE ADMIROOOOO!!! siempre buscando el equilibrio entre tus hijas eres una maga. Pero la mami debe estar bien de salud física y mental para que esa familia marche bien, así que A CUIDARSE!! un abrazote

    La bufanda maravillosa!

    ResponderEliminar
  8. Karina te entiendo perfectamente, cuando mis niñas eran pequeñas, y encima el trabajo, la casa y todo lo dem´s no tenía tiempo para casi nada, pero lo llevaba mejor que ahora que lo que no tengo es ganas, en fin, todo pasará ya verás disfruta mucho de tus pequeñas ahora que luego de grandes, se te van cada una por su lado que si el trabajo, la universidad, los amigos, y si están en casa cada una "enganchada" a lo suyo como si no hubiese nadie algunas veces, yo creo que por eso mi esposo me regaló a Theodora al menos ella no me deja sola en ningún momento. tus labores exquisitas como siempre. Besos amiga, feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Están lindisimos tus trabajos tienes arte en las manos.... Besos tu amiga Nohemi.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karina, te agradezco tu visita. Espero que te estés mejor de salud. Tus trabajos son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA KARINA,HERMOSOS TUS TRABAJOS, EL CUELLITO QUEDO DIVINO! Y CUIDATE AMIGA, NO TE ENFERMES POR FAVOR. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! bonito cuello y esa manta esta quedando muy bien combinada. La flor de patchwork me gusta mucho, parece muy dificíl de hacer..si que has trabajado, aún con el quehacer del hogar y la atención de las niñas.
    Saludos a tu familia y para ti un fuerte abrazo con mucho cariño desde campeche, Mex.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kari...perdona la demora, recién publico...
    Me da mucho gusto trabajar con vos, gracias por acompañarme..
    Muy lindos tus trabajos..
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.