Si quieres acompañarme.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ideas para el intercambio

Estuve recorriendo los blog, buscando ideas para hacer mi brujita,
 y quiero compartir con ustedes parte de lo que encontré,
 espero les sirva como inspiración
estas brujitas las puedes encontrar aquí


Y esta otra esta explicada en Utilisima


y miren esta brujita de fieltro

y otra con molde
  y estas hace mucho que las baje y no se de donde,
así que si alguien las reconoce me avisa así lo agrego



Les dejo la lista de las inscriptas hasta hoy y recuerden que deben enviarme sus datos a mi correo vgbporta@yahoo.com.ar y publicar la brujita antes de la fecha del sorteo, tienen tiempo, pero no esperen a ultimo momento.

1.- Maria alejandra barzola
 http://artesaniaszonainfantilblogspot.com
2.- Viviana Martínez M.
4.- YOVANA SANCHEZ FERNANDEZ
http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
5.- Andrea Cardozo
7-.- Piedad Ramírez
8.- AGARSA 


Cualquier duda me consultan a mi correo y para las que se quieran anotar, aqui les dejo el enlace a la entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bellas brujitas!¡Me parece que me animo y entro! Primero veo cuando es la fecha final.
    Sabés yo solía hacerle cositas de estas para mi hija como sourvenirs de cumpleaños, hasta le hice las invitaciones de los 15 a ella y a una amiga!
    Voy a ver si las encuentro, porque las tiene ella!
    Besote...
    ¿Pasaste por mi blog? Tenés un regalo...

    ResponderEliminar
  2. Están divinas, me gusta la de Utilísima pero me preocupa el envío...y la de Hello Kitty me mató, muy buenas ideas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas brujildas...saludos desde campeche, México...

    ResponderEliminar
  4. Karina, estaba preocupada de pensar en que no había quedado inscrita, pero ya veo que si.
    Ahora solo esperaré a saber quién es mi amiga secreta, porque ya mi bruja está bastante adelantada jajaa.
    Un beso,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Hola ya estoy anotada al Inter pero tengo problemas con tu mail me escribirias al mio para darte los datos bien gracias Sandy Martinez de México sandramespinosa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.