Si quieres acompañarme.

martes, 16 de agosto de 2011

Intercambio de buenas ondas

Dicen que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y quien no tiene una en la cocina o el comedor, para ahuyentar las malas ondas, ya que dicen que donde hay una bruja no entra otra,pero para que esto funcione la bruja debe ser regalada, así que pensé en organizar  un intercambio de brujitas portadoras de  buenas ondas.

La idea es intercambiar

1.- Una brujita hecha por nosotras  o comprada.
2.- Un material liviano como ser un retal, hilos de bordar, botones, servilletas, que utilice nuestra amiga.
3.- Una cartita de presentación

Como verán no son muchas cosas, para que el costo del envió pase como sobre, pero por supuesto quien desee enviar algo más, corre por su cuenta.

Las reglas para participar en el intercambio:

1-Apuntarse en esta entrada (solo en ésta) dejando tu nombre completo, mail, dirección de blog y tipo de intercambio elegido (nacional o internacional)
2-Publicar en su blog la imagen del ínter con el enlace correspondiente a esta entrada , para que mas amigas se apunten!!!
3-Tener blog. Si o si.
4-Publicar en tu blog los avances de la brujita (antes del sorteo). Y como el sorteo no será por pareja, la sorpresa se mantendrá ya que no sabremos quien nos enviará.
5- Enviarme a mi correo vgbportaq@yahoo.com.ar (asunto intercambio de buenas ondas) tu dirección completa para pasársela a tu compañera. Al recibir tus datos, enviare un mail de confirmación.
6.- Aceptar las reglas y si te apuntas, debes ser responsable hasta el final ya que hay otra persona esperando tu regalo.
Si no estás de acuerdo con alguno de los puntos, no te anotes!!!!


- plazo para apuntarse hasta el 21 de septiembre.
- publicación de parejas el 23 de septiembre.
- plazo para el envió hasta el 10 de octubre, para que el 31 de octubre todas las brujitas estén en sus nuevos hogares.

Por último recuerden que yo solo promuevo y organizo la idea, y cada una se hace responsable de sus actos, y de sus envíos. Quien decida apuntarse, sepa cumplir los plazos y así nadie se verá defraudada y seguro ganaremos nuevas amigas.
Espero les guste la idea..
 

29 comentarios:

  1. Hola amiga. Yo se que esta no es la atrada para mi mensaje pero no sabia donde dejarte saber que ya me llegaron tus cuadritos. Muchisimas gracias amiga, estan muy lindos. Recibe un gran abrazo y espero poder mostrar mi manta pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto la idea y quiero participar mi nombre es maria alejandra barzola, mi mail es hurielmikeas@hotmail.com y mi blog artesaniaszonainfantilblogspot.com y de paso te invito a seguirme y conocerlo... espero me tengas en cuenta...luego te paso mis datos a tu mail...besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encantaría participar en este inter
    mi nombre es Viviana Martínez M.
    mi email viesmart@hotmail.com
    mi blog lalalulapilula.blogspot.com
    prefiero el intercambio nacional.
    ojalá seamos muchas las brujis que nos apuntemos en esta idea que esta muy simpática. besitos
    y,,,,,,, ¡¡¡abracadabra!!!,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA...BARBARA TU IDEA Y ME ANOTO DESDE YA. LO UNICO QUE EN EL SORTEO ME ANOTE Y NO ME VI EN LA LISTA PASADA. SOY FABI de www.milugarenelmundo-fabi.blogspot.com o fabifr_f37@hotmail.com BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari..!!
    Gracias por la visita amiga..!!
    Veo que estás de brujas...jajaja...de momento paso con el inter, pero igual siempre tiro la mejor, para recibir la mejor onda...
    Así que desde mí, todas mis buenas ondas para vos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si quiero!!! (Siempre quiero decir esto, jajaja)

    Nombre: Andrea Cardozo
    Mail: cardozo.andrea@gmail.com
    Blog: http://habiaunavezotravez.blogspot.com/
    Intercambio: Internacional

    Que emoción!!!

    ResponderEliminar
  7. Cariño, te felicito por este buen conjuro... juntar a un montoncito de brujillas costureras... no puedo apuntarme aunque te aplaudo y me quedaré por aquí con tu permiso... porque tengo la vista fatal y ya no bordo... en fin, cosas de la edad...je, je... Bss... amiga de mi amiga Flack y espero que también mía, ja, ...

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga me gusta la idea y me apunto soy AGARSA de http://demilartes-agarsa.blogspot.com/ y el resto de datos lo envío al correo y me gustaría que fuese NACIONAL...
    Gracias por la genial idea....

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyyyyyy yo me anoto, me encantóoooo!!!
    Que lindo inter brujeril!!!

    Llegué aquí por el blog de la Flac_k http://habiaunavezotravez.blogspot.com/

    Te dejo mis datos:
    Piedad Ramírez
    http://pimirazu.blogspot.com/
    pimirazu@hotmail.com
    Arica-Chile
    Inter en Chile por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta la idea, me sumo a tu inter.
    Lorena Escobar
    lolelyventas@hotmail.com
    www.loreembarazada.blogspot.com
    Intercambio internacional.

    ResponderEliminar
  11. Hola me anoto soy de México, Distrito Federal
    mi blog es http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/
    mi mail: sandramespinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola soy mila de Costa Rica me anoto este es mi blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/
    prefiero internacional

    ResponderEliminar
  13. Amiga tengo intentos fallidos para enviar mis datos a tu dirección de correo, ¿tal vez sea posible me des otra dirección de correo?, por si acaso mi dirección es: riaguesa@hotmail.com... gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina , queremos anotarnos en el inter, somos tres, y que sea nacional. gracias te paso los correos. de Aixa yiyidvh@hotmail.com de Carolina shary_1_16_88@hotmail.com el mio nvh_4@hotmail.com. besos. Nancy

    ResponderEliminar
  15. ¡Hay tiempo todavía! Me anoto mañana mismo hago todo para entrar.
    Me anoto ya, ¿para que esperar a mañana?
    Mónica Mabel Argento
    monicadisenios@gmail.com
    http://mmargento.blogspot.com/
    Intercambio Nacional.¿Está bien Karina?
    Mañana hago el resto. Besos...

    ResponderEliminar
  16. Hola Karina, me apunto al Inter, mi blog http://susyluteje.blogspot.com mi correo orysus@hotmail.com, si se puede nacional, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA KARINA, ME ANOTO
    http://kika-kreativarte.blogspot.com
    erickalin28@yahoo.com.mx

    envio nacional

    ResponderEliminar
  18. Hooolita Karina... pensé que ya te había escrito ayss que cosas... pero bueno va de nuevo para decirte que me encanta la idea y que me encantaría participar....

    Soy Daphne
    mi blog es: lascosasdedaphne.blogspot.com.
    mi correo es: daphne.corners@gmail.com
    Vivo en: Colombia
    Preferiría: en lo posible envío nacional

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  19. Hooolita Karina, te acabo de enviar el mail pero me rebotó diciendo esto:
    Technical details of permanent failure:
    Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 554 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com.ar account (vgbportaq@yahoo.com.ar) [0] - mta110.mail.ac4.yahoo.com (state 18).

    trataré más tarde a ver si tengo suerte ;OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  20. Hola Karina amiga!!! Como no acompañarte en este Inter de nuevo conta conmigo me anoto, mi mail silvia-caccia@hotmail.com
    abuelafashiontejiendo.blogspot.com
    Espero ansiosa el sorteo, a te invito a anotarte en mi sorteo aniversario!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Kari!! Menos mal que pasé por tu blog, pensaba que ya me había anotado,jjeje, soy una bruja despistada...Anotame, en un ratito te mando un mail con mis datos. Ah!! Elijo hacerlo NACIONAL

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! me encanto la idea del inter... ya participe de varios y la verdad re lindos... me hice amigas con las cuales nos escribimos y seguimos enviando encomiendas con cartas re lindas... mis datos son..
    nombre: taty alcaraz
    mail: msalcaraz_2009@hotmail.com
    blog: tatycreaciones.blogspot.com
    y para mi me gustaria que sea nacional...
    besosss graciass...

    ResponderEliminar
  24. Hola a mi tb me gustaria participar, soy Rosi de rosi-bisuteria.blogspot.com mi mail rosigar1983@hotmail.com
    Un beso desde Canarias. Mejor Nacional

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!! Llegue corriendo !!! Si me voy a inscribir al intercambio !!! Me da mucha felicidad !!! Bueno espero me dejes jajaja

    Nombre: Monserami
    Blog: Puntadas del alma
    Internacional

    También te invito a la actividad que realizo en mi casita. El fin de semana publico mi brujita pues ya la tengo :)

    ResponderEliminar
  26. Oye amiga ya no me da tu correo es con "q" al final o sin esta letra es que aqui la tienes asi y en el otro post mas actual esta sin "q" bueno espero tu respuesta para enviarte mis datos

    ResponderEliminar
  27. hola que tal como estas me apunto al sorteo mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com y mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Kari!!Este mensajito es para anotar a una amiga en el inter ya que ella desde su compu no puede dejar comentarios. Es Valeria Bravo del blog VALU Y SU CROCHET. Es una gran amiga con quien ya hemos compartido varios inters. Ella me dice que te mandó varios mails y no recibió contestación. Ya tiene su brujita preparada pero quiere saber si la inscribiste. Un abrazo. por cualquier cosa su mail es valeer.juanca@hotmail.com.ar
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.