Si quieres acompañarme.

jueves, 4 de agosto de 2011

Intercambio de cintas

Hola amigas, anoche estaba viendo la entrada de Nohemi, una de mis compañeras de intercambio de cintas que organizo Mariela de Lana, hilo y agujas  y me preguntaba cuando llegaría el mío, porque lo único que yo sabia es que venia de México. Y esta mañana, toco timbre el cartero y que alegría me dio, era del intercambio de cintas. Y cuando lo abrí comencé a conocer una nueva amiga llamada Laura Patricia, me gusto la forma de envolver todo, las cintas, el regalito

 No es precioso el alfiletero
 y hasta le bordó mi nombre
 las cintas son una belleza
y me mando botoncitos también.


Y que decir de la carta, es preciosa y me fui directo a su blog La casita de Paty, pasen a conocerla, es bastante nueva en el mundo de los blog, pero no saben que cosas lindas tiene. Yo me enamore de sus bolsos de jean reciclados, de la ranita, de sus bufandas, de todo.
Gracias Mariela por organizar el inter,
y por permitirme conocer nuevas amigas.
Y gracias Laura por todo el cariño
que pusiste en el envío.

8 comentarios:

  1. Precioso rincón!! Todo muy muy bonito. Felicitaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Kari!!!! los intercambios están buenísimos, se pone tanto cariño en ellos que al recibirlos te llenan de alegría, disfrutalos ahora!!!
    besitos y que tengas un excelente fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustó todo lo que te envió, es precioso!
    ¡Me alegra mucho que mis amigas estén contentas!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Karina al fin puedo hacer mi primera visita oficial..jejeje..pues te visitaba de puntitas, ya sabes esa era la mecanica del inter...ya estoy entre tus seguidoras, disfruta tus regalitos y seguimos en contacto..besos desde Campeche, México.

    ResponderEliminar
  5. Kari que bonito!!las cintas estan divinas!!que disfrutes todo!!!
    Gracias por el mimo en mi próxima entrada lo subo.
    Feliz fin de semana!!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Disfrutas los regalitos que seguro que das buena cuenta de ellos y haces trabajos preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El alfiletero es precioso!!!! La verdad es que ha sido un inter genial.Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.