Si quieres acompañarme.

lunes, 29 de agosto de 2011

Otro finde de patchwork

Y el finde venia complicado, mucho estudio y muchas dudas y nervios, para una semanita que se viene de exámenes. Yo por mi parte no he podido arrancar con el curso de simuladores, porque el java no me quiere, así que me estoy atrasando con las prácticas, pero ya le encontraremos la vuelta. Una compañerita de una de mis hijas con el papi internado, así que se quedo en casa, cuando se puede dar una mano, no hay que dudarlo. Mis papis de viaje, parientes enfermos y camperonato de pesas (si aunque no lo crean con sus 78 años, mi papá levanta pesas).
Pero a pesar de todo la familia se organizó para que tomara otra clases de patchwork, y este fue el resultado

aprendí aplicaciones con festón, si bien yo hacia el punto festón, Graciela me enseño unos truquitos,
y ahora me sale mejor y más prolijo.  Esta era una clase que me había perdido, así que ahora estoy al día y serán una vez al mes, se me va ha hacer larga la espera.

Y el domingo, tenia ganas de hacer algo distinto y nos pusimos con mi esposo a arreglar el jardín, ya
se siente la primavera y  floreció el  primer arbusto y también están llenos de flores el ciruelo, el duraznero y el almedro, pero también están llenos de abejas, así que no saque fotos. 

Y hoy lunes, la calma regreso y finalmente pude terminar de coser la borrega. 

Ahora a ordenar la casa y
comenzar una nueva semana.
Buena semana para todas!!!!

7 comentarios:

  1. Te quedaron lindisimos tus trabajos eres una Reyna te quiere tu amiga ratonparchado

    ResponderEliminar
  2. Hummm, mucha actividad en casa. Que lindo te quedó el patchwork y me encanta que tu papá alce pesas!

    Afortunadamente ya vuelve la calma a tu casa :). Feliz semana,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso fin de semana y muy fructífero, a pesar de los enfermos! ¡Qué lindo el patchwork!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo te quedó Karina!!!!! me gusta mucho felicitaciones, besitos y que tengas una lindisima semanita ♥♥

    ResponderEliminar
  5. haces unas cosas maravillosas y no me canso de ver y leer tus entradas nuevas.
    por tu buen trabajo y gran esfuerzo quiero otorgarte un precioso premio.
    espero q vengas a mi casita y q lo aceptes
    besos amiga

    ResponderEliminar
  6. amiga...!que bonita familia! y que bonito patchwork te aventaste en el curso..y espero ver esa borreguina terminada...felicidades

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.