Si quieres acompañarme.

domingo, 14 de agosto de 2011

Revista de amiguris

Hola amigas, hoy no paso a mostrarles nada, ya que tengo a mi hija de 12 años en cama con anginas y gripe, al menos han pasado los picos de 39,7°C que tuvo estos dos últimos días.  Pero en una escapada al kiosco de la vuelta de casa, encontré esta  revista de amiguris en castellano, quizás las amigas que viven en la ciudad la conozcan quiero aquí recién llega.
 Un bonito proyecto
 y el numero que se viene
Que tengan todas un lindo domingo...

3 comentarios:

  1. Qué bueno no? de a poquito nos vamos actualizando jajjaja, espero que tu nena se mejore prontito
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, pasaba por aquí y como me ha gustado lo que he visto, me quedo, el osito precioso, me encanta.
    Te invito a a que veas mi blog, te dejo el enlace por si tienes un momento y puedes pasar a visitarme, http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Gracias y hasta pronto.
    Sulema

    ResponderEliminar
  3. Que se mejore tu hija Karina, y muy bonita la revista.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.