Si quieres acompañarme.

jueves, 25 de agosto de 2011

Un nuevo premio


Hola amigas, aquí de nuevo, salí de visitas y me encontré que me habían dejado un premio, que alegría. Lo recibí de Nohemi de Ratón Parchado, con quien estoy enganchada en todos sus SALES..., si aún no la conoces pasa a visitarla que seguro te enganchas como yo.
Las reglas son: Concedérselo a 10 personas y contar 7 cosas sobre mi que no sepan....
Saben que es difícil elegir 10 amigas, pero las reglas son reglas y trato de cumplirlas, así que se lo paso a:

2.-Gloria de http://mossitabella.blogspot.com/
3.-Monica de:http://mmargento.blogspot.com
7.-Elo del blog es http//cadenasdeilusiones.blogspot.com
8.- Fabi de www.milugarenelmundo-fabi.blogspot.com 
9.-    Maria Cirila www.shantalartesanias.blogspot.com

Ahora las cosas que no saben de mi:

1.- Soy Ingeniera  Industrial, pero antes de eso estudie dos años de Licenciatura en Física, me enganche con la serie Cosmos y quería estudiar las estrellas. Mi otra opción era estudiar Bellas Artes, pero de que iba a vivir.
2. Estudie pastelería, aunque no lo termine por complicaciones en el embarazo, soñaba tener una casa de te.
3.-Soy hija única y tengo a mis padres a mi lado.
4.-Comencé a coser alrededor de los 15 años, porque quería una pollera y salia cara, así que me puse a estudiar corte y confección.
5. Me encanta pintar cuadros al óleo, aunque el atril este medio olvidado.
6.-Odio hacer gimnasia y el único deporte que me gusta es la natación. Adoro el agua y cuando pequeña fui campeona nacional de nado sincronizado.
7.-Me gusta relajarme y hacer yoga, algo que mi espalda extraña muchoooooo.

Bueno no fue tan difícil, espero les haya resultado interesante. Besos y sigo visitándolas.
 

6 comentarios:

  1. felicidades por tu premio¡¡¡¡¡¡ eso es porque te lo mereces¡¡¡¡¡

    mira una buena manera de conocernos lo de explicar 7 cosas de cada una¡¡¡¡

    besitos y laborea mucho¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo!, que lindo que tengas tus padres a tu lado. Y la física! eres una mujer de varias caras, todas muy bonitas, sobre todo la de mamá. Sal a nadar, saca el tiempo para hacer yoga! te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina que bueno estas a mil!!!no paras, je,je no se como lo haces!!!pero te felicito!!!ya he visto todas las entradas que me he perdido, me encanto el inter de las brujas pero aún no me quiero comprometer en inters pero muy buena idea!!!!la casita para Delfi esta quedando muy bonita!!que trabajito!!!!, el granny corazón te quedo muy lindo!!!
    Me gusto mucho como pasaron el día del niño!!!
    Amiga te deseo un maravilloso fin de semana!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ay Kari en que brete me metiste eh jajjajjaj, gracias por el premio me lo llevo y en unos dias lo publico y cuento esas cosas que no saben de mi hmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajjajjaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hooo que lindo conocerte...me gusta saber mas de ti colega y amiga del alma... Besos te quiero tu amiga . Ratonparchado

    ResponderEliminar
  6. Hola inge, felicidades por ese bello premio..muy merecido..que agradable saber cosas de tu vida..saludos amiga

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.