Si quieres acompañarme.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Y esta es una semana de premios



Y este bonito premio me lo envio mi colega Nohemi, que les puedo decir, que prepara unos tutoriales divinos y que gracias a ella, muchas de nuestras casas se esta llenando de nuevas Tilda y como pueden ver en el lateral de mi blog, esta organizando un montón de nuevas propuestas.
Y como ya saben debemos pasarlo a aquellos blog, que por alguna razón creemos que lo merecen. Esta es sin duda la parte más difícil y el repetirlo no lo hace más fácil.
Y estas son, a mi humilde entender 10 de las tantas merecedoras:


No dejen de visitar a estas encantdoras amigas, con blog llenos de ideas y de buena onda.
Besos a todas.

4 comentarios:

  1. ¡Y muy merecido los tiene Señora! ¡Disfrútelos!
    Algunos de esos blogs los sigo, pasaré a ver el resto mañana, ya es tarde!
    Karina no me contaste cómo te fue con las nenas y el post de decoración! ¿Puedo esperar que me cuentes algo cuando tengas un ratito y puedas?
    Besos Karina...

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina: enhorabuena por este premio !!! simpre hace ilusión recibirlos y nos motiva a seguir, como ya comentamos, es un "sacrifico" en cierta manera, este mundillo. Te envie un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karina por el regalito,ya me lo llevo a mì blog.besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.