Si quieres acompañarme.

lunes, 26 de septiembre de 2011

100 % Raton Parchado

Y esta es una entrada 100 % ratón parchado,
 ya que les voy a mostrar como finalmente quedo mi borrega con su lana.


y a Delfi le gusto
en realidad ya le gustaba sin pelo.
Vamos a ver cuanto le dura,
por  lo menos hasta que quiera peinarla
porque la pobre no va a poder correr
ni defenderse como el perro.

Y ahora les muestro como quedo
la mini Tilda
gordita y simpática.
Gracias Nohemi por tus propuestas
espero ansiosa que empiecen
el Sal de la brujita distraida,
si aún no se anotaron tienen el enlace en el lateral de mi blog.

3 comentarios:

  1. La nena chocha y preciosa, la borreguita muy linda!
    De los trabajos me quedo con la tilda, está adorable la gordita!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. hola Karina...muy lindos trabajos pero tu mejor creación es esa linda nena Delfi..esta hermosa...un abrazo para las dos...***patylabores***

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y que mejor recompensa de ver a tu hija feliz, preciosa la foto lo dice todo
    Besitos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.