Si quieres acompañarme.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cobijos de amor - el reto

Y hoy sábado es el día  elegido por Eunice de Tejeterapia, para mostrar nuestro nuevo granny

por suerte dejo un enlace a un vídeo, porque lo que hoy a la mañana cuando vi el granny de Eunice, casi me muero, no se parecía en nada a mi interpretación del gráfico (no le saque foto porque pasamos la noche en casa de mis padres y no había llevado la cámara). Así que lo destejí urgente y le pedí la compu a mi papa, para ver el vídeo y ahora lo puedo mostrar, aunque creo que debo darle más soltura en los puntos que retroceden para que no tire, pero bueno, aprendí este hermoso granny.
Aprovecho a mostrarles los dos primeros, ahora si de 20x20
Ahora a esperar hasta el lunes,
que se viene el 4°.
Besos a todas
y que tengan un lindo finde!!

9 comentarios:

  1. Hola Kari!!! qué lindos te están quedando,va a quedar una colcha preciosa, a mi el corazón al final me salió, pero me costó bastante ehh jajajja me dí cvuenta que las últimas vueltas se empiezan por otro lado, todos los días aprendemos cosas , que tengas un lindo domingo besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. aun hace demasiado calor por aquí como pare pensar en cobijos, pero el tuyo te está quedando genial y los colores me encanta el rojo con el blanco, maravillosos. un beso amiga y adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kari! Acabo de ver el granny en Dos Lunas y nada que ver! Y justo les decía, qué cosa cómo influye la mano en el tejido, porque ninguno de los que ví es igual al otro! Este me gusta, tiene un estilo a letras japonesas!
    ¡Muy lindo! Besos...

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción cuando uno aprende algo nuevo y que en verdad es un reto, eso sentí al tejer este granny que deshice varias veces porque me quedaba muy apretado el punto largo, pero al final quedé contenta, creo algo así sentiste.
    Muchas felicidades por tu granny y por gracias por tu atención y publicarlo el día de hoy. Dios te bendiga y estaremos tejiendo el 4to.

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO GRANYS , A MI TAMBIEN ME COSTO UN POCO EL 3° POR HACER LA LAZADA MUY AJUSTADA... CREO
    JJAAJA
    BESITOS♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari! Cuando retome el tejido, me voy a animar a uno de éstos aunque se que no me van a salir ni tan rápido ni tan lindos como los tuyos. Me gusta la combo rojo/blanco!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kari, tu manta va a quedar lindísima con esos grannys! saludos, Stella

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!!! Karina vas muy bien con el reto..prueba superada..estan muy acobijables..te dejo un fuerte abrazo desde mi México, lindo y querido..**patylabores**

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.