Si quieres acompañarme.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cobijos de amor - el reto

Y finalmente pude acceder a la compu, no hice la entrada temprano y una vez que las chicas se levantan, la compu no la largan. Además a la tarde me tome otro ratito de oasis y me fui a compartir otra clase de patchwork con Graciela de Hilitos de colores, hoy hicimos un panel de aplicación con uno de los motivos de Floribunda.  Si bien trabajamos mucho, no adelantamos mucho, así que cuando lo termine se los muestro. Lo que si les puedo mostrar es el nuevo granny de la manta propuesta por Eunice de Tejeterapia
hice el clásico granny
 y tengo a medio hacer los otros dos modelos,
es que hago el nuevo
y rehago el de la  semana anterior
esta vez quedo mejor,
 no tan tirante.

7 comentarios:

  1. Hola Karina, que bonitos tus grannys, seguro nuestras mantas quedaran bellas bellas, el 21 publico mi brujita y te envio el mail con los datos que me falta proporcionarte, un abrazo y feliz domingo =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina,que lindos estan tus grannys!!!
    y si... elejimos los mismos motivos.
    besos y que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía no entiendo muy bien que es un granny... esa palabra no se oye por aca en Colombia...
    Lo importante es que se ven preciosos, ya me imagino todas las cosas que podras hacer con ellos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedaron preciosos! ¡Y sí el anterior se vé mejor así!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina! Por fin pude visitarte y felicitarte por tu granny, aquí también es un pleito por las computadoras, cuando estoy solo en casa tengo el quehacer doméstico y cuando llegan mis hijos de la escuelas, corranle y haber quien gana, pero ahorita los tengo cominedo jijijiji.
    Muchas felicidades por tu granny de la semana y también por tu esmero en perfeccionar los anteriores, estoy segura de que terminarás el reto con una bellísima manta y con un gran aprendizaje.
    Felicidades de nuevo amiga.
    Aaaaaaaah! Muchas gracias por promocionar mi "Trueke Navideño"

    ResponderEliminar
  6. Olá Karina

    Lindos seus croches, adorei!!!!!

    Fique com Deus!
    bjs do Brasil

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.