Si quieres acompañarme.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cobijos de amor - el reto

Hola amigas, aqui paso a mostrarles el nuevo bloque que nos propuso Eunice esta semana
y trate de terminar los otros modelos de la semana pasada,
 trate porque a decir verdad tuve una semana media cachusa
que ni ganas de sentarme frente a la compu tenia.

con el motivo en diagonal
me envale y le hice una vuelta de más

y a este le faltan unas vueltas.
Por suerte me siento mejor,
asi que voy a arreglarlos y
además tengo que cuidar la lana,
porque no consigo más del rojo tomate
y todavia me faltan algunos cuadrados de la manta vuelta al mundo,
que dicho sea de paso
esta semana no tuvo adelantos.

Por otro lado queria comentarles que el intercambio de buenas ondas, va viento en popa. Algunas amigas (parientes entre ellas) se pusieron en contacto conmigo pasada la fecha, no vieron el correo  por motivos de trabajo y realmente me da pena que se queden afuera, asi que si alguna esta interesada en participar a nivel nacional, pongase en contacto conmigo antes del martes 27 (como plazo final), y envienme sus datos a vgbporta@yahoo.com.ar asunto Intercambio de buenas ondas y les armo algo.
Besos a todas
y feliz domingo!!

12 comentarios:

  1. Felíz finde amiga!!! Hermosos grannys...cariños

    ResponderEliminar
  2. Te estan quedando preciosos, espero que pronto consigas mas lanita tomate un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus Grannys, ahora a esperar el 6°
    que tengas un buen domingo
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Buenisimos tus grannys Kari!!! esa manta va a quedar genial!!!!!!!!!
    que tengas un lindo domingo hoy en compañia de tu hermosa familia , besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te están quedando preciosos tus bloquecitos.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina , lindo granny!, cariños, Stella

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus grannys, me encanta ver que con un mismo patrón todos tenemos diferentes modelos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Tus buenas hondas siempre son tan bien venidas mi querida amiga! muchos besos, precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá esta semana esté MARAVILLOSA, llena de cosas lindas, te las mereces!!!

    ResponderEliminar
  10. Me da mucho gusto que tu semana a mejorado y eso te movita para continuar tejiendo amiga. Muchas felicidades por tus granny. Te han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Si que estas haciendo muchos granny´s no se como le haces porque el tiempo a mi no me alcanza :)
    Te cuento que yo he tenido semanas muy tristes me he sentido fatal, como de bajón también, nosotras las mujeres y nuestros achaques o.O

    Gracias por el consejo...

    Feliz inicio de semana, sonríe♥

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.