Si quieres acompañarme.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Intercambio de buenas ondas

 Y finalmente llegó el día de conocer a sus compañeras, al menos en parte, porque sabran a quien enviarlas, pero no de quien la recibiran, para eso tendran que esperar un poco.
Si alguna no recibio el mail, no dude en comunicarse conmigo.  Lamentablemente, algunas de las amigas anotadas no me enviaron sus datos y tampoco contestaron mis mails, asi que han quedado afuera, algo que realmente me pone muy mal, tomar esa decición.  Espero me sepan entender.
 La lista definitiva esta en el lateral del blog y espero que tengamos un lindo intercambio.
No se olviden de avisarme cuando hagan el envio para actualizar la lista de seguimiento.
Besos a todas y ya pasare más tarde para mostrarle algunos avances.

5 comentarios:

  1. Kari, bienvenida al sorteo preciosa... :)
    suerrrrte!

    ResponderEliminar
  2. Hola karina, ya recibí el nombre de mi amiguita bruja buena onda.

    Me encantó saber quien es y ya estoy ultimando detalles para hacer el envío, así que te estaré avisando.

    Un beso y ánimo a todas las que participamos!!!

    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Karina, te contesté el mail! ¡Todo OK en Mónica Diseños! Cualquier otra cosa me avisás!
    Gracias y besos...

    ResponderEliminar
  4. Que tal amiga!!!! Estoy muy feliz pus ya tengo a mi brujis amiga!!! En cuanto envie te mando mail pues brinco de felicida y voy agregar una cosita especial jeee te dejo miles de besos y te felicito por la organización

    ResponderEliminar
  5. hola kary acabo de leer el nombre de mi amiga feliz la verdad q un gran dia ho ya que recupere mi compu y tengo mi amiga ya la visito para saber mas y te aviso cuando envio...besos a todas

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.