Si quieres acompañarme.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Les muestro algunos avances...

Hoy es un día fatal por estos lados, 34° a la sombra y una sequía infernal, tierra por todos lados, pero ya se están sintiendo los truenos y quería pasar a mostrarles que estuve haciendo esta semana, de todo un poco. Por fin llego al pueblo el vellón al pueblo, luego de casi 10 días, y mi borrega puede llenarse la pancita.
y aquí la pueden ver junto a su lanita, si parece recién esquilada, pero en este caso, es al revés esta esperando que la vista.
Se que no es lo que nos propuso Nohemi, pero vi esta lana y me encanto para la borrega.

Por otro lado le encontré la vuelta para avanzar con la vuelta al mundo, ya que ahora tiene un tamaño difícil de llevar de un lado al otro de la casa, solo podía adelantarla a la noche y me quedaba dormida. Así que ahora tejo los cuadraditos de dos vueltas y los dejo en suspenso para unirlos cuando me acuesto y así estoy avanzando.
Y como  le contaba a Sandra, hay días que no avanza porque su dueña ya la ha puesto en uso para la siesta.
Mañana les muestro como va mi brujita, acuerdense las chicas que se anotaron en el Intercambio de buenas ondas, que deben publicar sus brujitas antes del 21 de septiembre para poder armar las parejas.

8 comentarios:

  1. Hola! que lindos avances, ya quiero ver la borrguita terminada! Y...yo creo que la manta ya tiene un tamaño justo, por eso su dueña ya la tiene en uso, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa va la manta, espero la puedas terminar :) Porque te cuento que Andrés le lave su colchita ayer y vino una super tormenta y se mojo, salimos y se me olvido la colchita que el usa las 24 hrs. Que crees anoche paso toda la noche destapado, porque no estaba su colchita...

    Que casualidad, nosotros con los pekes y sus colchitas, que bello es ser mamá!!!

    Feliz fin se semana mi bella amiguis...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón parece recién esquilada, pero igual es mona... por mis lares el calor ya se siente y esta primavera promete ...
    Besos mil
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ay Kari no te preocupes tanto en abrigar a la borreguita que se nos viene el verano encima jajjajaj, y la manta está buenísima , ánimo que falta poco, un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Esa borrega está que grita que la vistan por favor jajaja.
    La mantita divina, me encanta el combinado y lo avanzada que ya está.
    Un beso y nos vemos en el inter de las brujitas jaajja.
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Karina! Mi brujita está lista, y tengo otra en camino de la que me falta solo la cabecita.
    Pronto las publico, besos...
    Ah, linda la borreguita!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga como estas .....que gusto saludarte...mil besos y ya viste esa borrega que la estamos esperando...besos ...Nohemi.ratonparchado country.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Kari..!!
    Acabo de publicar tu avance, está genial..!! ya falta tan poquito, no veo la hora de verla enterita...y diles que no la usen todavía no la usen...jajaja..
    Felicitaciones amiga, por la manta y la borreguita recién esquilada...jaja..
    Besos y buen finde..

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.