Si quieres acompañarme.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lista de inscriptas para el intercambio de buenas ondas

Hola amigas, ayer fue el día del Blog y todavía me faltan amigas por visitar, creo que seguiré todo el finde. Pero ahora. les dejo la lista actualizada de las amigas anotadas para el Intercambio de Buenas Ondas:
1.- Maria alejandra Barzola
 http://artesaniaszonainfantilblogspot.com
2.- Viviana Martínez M.
4.-Yovana Sanchez Fernandez
http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
5.- Andrea Cardozo
7-.- Piedad Ramírez
8.- AGARSA 

10.- Mila
13.- Nancy
14.-Monica Argento
15.-Susylu
16.- Ericka
17.- Daphne
19.- Marta Isabel http://

Recuerden que deben enviarme sus datos completos a mi correo:
asunto Intercambio de buenas ondas
 (por ahora solo las amigas que figuran en color verde son las que lo han hecho)
y por favor avisenme cuando publiquen su brujita
(debe ser antes del 21 de septiembre, dia del sorteo)
Estas son dos de las condiciones para participar,
no lo olviden.
Si me olvide de alguna
 o alguine cambio de parecer,
 solo tienen que avisarme.
Y si aún no te has inscripto ,
 te dejo el enlace aqui.

4 comentarios:

  1. Perfecto!!! me encanta este intercambio! Beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ya hay muchas apuntadas en tu inter de las buenas ondas!!me alegro mucho!!!
    Te mando muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, acabo de enviarte un correo con todos mis datos... estaba segura que ya lo tenías, pero había colocado mal tu e-mail.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo bien Karina! ¡Ya publiqué! ¡Sino me olvido, ya me pasó una vez! Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.