Si quieres acompañarme.

lunes, 26 de septiembre de 2011

One lovely blog award

Y me han dejado un nuevo premio, y esta vez fue mi amiga Gloria de Mossita Bella,
que les puedo decir de ella,
que es un de las amigas que gane en este mundo bloggeril
Gracias Gloria !!por pensar en mi,
y disculpa que me tome un tiempo para publicarlo.
 
 Y las reglas dicen: 
 pasarlo a 15 blogs y contar 7 cosas de mi:
  • Amo a mis hijas, pero eso ya lo saben, y al paciente de mi marido, que nunca lo nombro.
  • Amo las cosas dulces y sobre todo el chocolate amargo.
  • Sueño con conocer Europa y sobre todo Alemania, no me pregunten porque, porque no lo se.
  • Me gusta el agua, no para beber, para nadar. Debo haber sido sirena en otra vida (dejenme soñar),ahora soy ballena. 
  • Me gusta el café frio con helado, aunque soy adicta la mate. 
  • Me encanta dibujar y pintar, aunque hace mucho que no lo hago.
  • Me encanta la comida de mi mamá, tiene un gustito especial.
y las amigas a las que le paso el premio son.....

1.-Lorena http://www.loreembarazada.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Yo también me gane una super amiguis♥♥♥

    Toy triste creo que un jaker tiene mi pagina, porque me costo ingresar y me enviaron a mi teléfono un código de verificación :(

    Feliz Martes, No te cases ni te embarques♥ -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Karinaaaaa, que lindo premio has recibido, me encanta saber más de ti, amo estos regalitos por eso, nos dejan conocernos más.
    Gracias por tenerme en cuenta para este regalito que me llevo ya mismooooo!!!
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tu premio!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari, pude ingresar, a tu blog al mio no puedo me ponen un cartel de advertencia por un virus de pinkrose. y maravillas do crochet.no se que hacer y asi a varios no puedo ingresar, en cuanto pueda llevo el premio. si sabes como ayudarme ya sabes mi correo, besitos estoy triste.=(

    ResponderEliminar
  5. ¡Es muy lindo lo que contás!¡Sobre todo que tu mami hace cosas ricas! ¡A la mía no le gustaba cocinar, pobre que le iba a hacer, pero lo hacía muy rico también!
    ¡Disfrutá tu premio y gracias por dármelo a mí!
    ¡Sos un sol! Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.