Si quieres acompañarme.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Un premio a mi blog




Hola amigas, este finde he tenido poco acceso a la compu, asi que les pido disculpas por no poder pasar a saludarlas. Pero en una rapida pasada me encontre que Erika de Kika-kreativa me habia dejado un premio y como todas sabemos estos vienen con reglas:
1°-Nombra a quien te Otorgo el Premio:   Kika Kreativa
Nomina a 10 Blogs:
Les voy a ser sincera, estaba buscando como elegira a las amigas y finalmente tome la lista de amigas que participan del intercambio de buenas ondas y elegi a las 10 primeras, no estan en el orden que se anotaron sino por paises.

1.- Maria alejandra barzola
 http://artesaniaszonainfantilblogspot.com
 3.- FABI
www.milugarenelmundo-fabi.blogspot.com
yiyidvh@hotmail.com
5.- Carolina
shary_1_16_88@hotmail.com
6.- Nancy

7.-Mónica Mabel Argento

http://mmargento.blogspot.com/

8.- Silvia Caccia

http:// abuelafashiontejiendo.blogspot.com

9.-Marta Isabel Caccia
http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com

10.-  Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Decir 3 mentiras Y 3 Verdades:
 Mentira:  me gusta vivir en el campo, me gusta hacer mandados, me gusta recibir visitas.
♥ Verdad: Amo a mi hijas, me encanta hacer tortas, me gusta comprar ropa.

Vieron como con cada uno de estos premios nos vamos conociendo un poco más.
Besos

5 comentarios:

  1. Buen inicio de semana amiga ¡¡lindo premio!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Te agradezco tu regalo Karina! Ya me lo llevo,
    Eso sí me parece que no te voy a ir a visitar cuando vaya por ahí!
    Besote...

    ResponderEliminar
  3. ¡Karina querida, me tengo que disculpar parece que no puedo guardar el formato del premio! Estoy con problemas en la máquina, ahora intentaré publicar el post con la brujita, espero que me deje! Besos...

    ResponderEliminar
  4. ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    pase por acá
    a decir que te
    deje una premio
    en mi blog♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegra haber llegado hasta tu blog, Karina,
    (gracias a Monica), muestras labores tan lindas!
    Volvere con mas tiempo a seguir viendolas.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.