Si quieres acompañarme.

jueves, 6 de octubre de 2011

Cambalache, de angeles, brujas y...

Y se que ultimamente no ando mucho por aquí, es que el tiempo no se alcanza, pero antes que llegue el super fin de semana largo, quería pasas a mostrarles algo de lo que hice en estos días. Y si se preguntan porque super finde, verán:
Viernes: se festeja el día del pueblo , así que no hay clases (niñas en casa, me olvidaré de la compu), comienzo del fin de semana fuerte de la October Fest (miles de turistas, nosotros encerados en casa) y a olvidarse de la compu porque Internet colapsa.
Lunes: feriado nacional ( tercer día de marido en casa, adolescentes al borde de la locura y yo ni les cuento).
Y para el Martes ya tengo turno con el médico, sino no me interna por locura, es que soy a prueba de todo.
Así que como verán estaré en casa encerrada y espero poder trabajar mucho si me dejan, ya hice las compras y ahora a lo nuestro. Terminé el cuarto ángel en red work que estoy haciendo junto a Ángel


También terminé mi brujita
 y ya salio volando en  su escoba
rumbo a su nueva casa,
 llena de buenas ondas.

Les cuento amigas que los avances del inter
los estoy colocando en el lateral
aunque todavía no coloque los nombres de las parejas
para que se mantenga la  sorpresa.
Y  a las chicas que ya hicieron los envios
espero poder enviarles el certificado
en estos días.

Y también les muestro la foto con la que participo en el concurso
Mis manitos que organiza Monserami
Es un babero que borde para mi segunda hija,
por eso la foto esta en blanco y negro

es broma,
 ya existia el color

Y para las mañanas frescas
le termine a la gordi este chaleco circular
en mi color favorito

Les debo la foto con la modelo
llego dormida de los mandados
y por eso aprovechoa a escribir esta entrada
Y por último les muestro
un avance de un mini tapiz que le estoy preparando
a una amiga muy especial que se esta por casar
quizás no quede como el que eligió
porque no tengo los mismos materiales
pero llevará mucho cariño.
Y les deseo un lindo finde,
pero ahora que me acuerdo
tengo que hacer el granny de Eunice,
asi me volverán a leer.
Besos a todas.

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias, cuantos trabajos has hecho en el ultimo tiempo....por ahora pienso solo a Giulia, pero cuando pueda voy a comenzar con mis labores, totalmente abandonadas jajaj
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  2. kariiiiiiiiiiiiiiii cuántas cosas nos mostrás , sí que estuviste muy trabajadora ehhhhhhhhhhhhh, felicitaciones por todas!!! lindísimos tus trabajos, y me asustaste con el babero el bco y negro jajajjaja
    bueno el finde quedate adentro jeje, que yo tambien obviamente, pero de un poquito más lejos, ni loca voy para la Villa
    un besito♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno chica, me encanta sobre todo la bruja y ahora para halloween, perfecta. Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no se por que te quejas, de todo lo que te cunde, el chalequito es una monada, que precioso, y la bruja está relinda, el día de Halloween sorprenderá a muchos chiquillos.
    Espero que tengas tiempo de hacer cositas este finde super largo, pero lo importante es que vas a estar con los tuyos y eso es para disfrutarlo como se merece. un beso feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Karina muy lindo todos los trabajos que mostrás en este post! Pero el chaleco me puede, me imagino lo hermoso que le va a quedar a tu bombón!
    Ya tengo todo listo lo del Intercambio, mañana espero sacar fotos, decime por favor ¿se publica todo junto cuando recibís tu correo?
    Espero para pronto las fotos que me prometiste del cuarto de tus chicas, quiero ver si algo de lo que te mostré te sirvió y si a ellas le gustó algo también.
    ¡Gracias por estar siempre en mi blog y por todas las cosas lindas que decís, tu apoyo y aliento son muy importantes para mí!
    Te mando un beso grande y muchos mimos para tus mujercitas...

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAA, PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO, Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA!!!Y NO TE VUELVAS LOCA POR FAVOR, PACIENCIA AMIGA, JAJA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, que belleza y que cantidad de trabajos que nos muestras!!!.
    la brujita buenas ondas está divina, su dueña va a quedar feliz, como acabo de quedar yo, ya que estaba por comentar tu post y sono la puerta y fui y era mi brujita queridaaaaaaa, es una belleza y quien me la regaló es más bella aun!!! No sabes lo contenta que estoyyyyy, gracias por organizar el inter y porque ha salido bien.
    Un besito y ya te mandaré la foto de mi brujitas y las cositas que la acompañaban.
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. QUE BELLEZA!!! me siento muy feliz por este post!!! Espero que te vaya bien en el médico y no estés lo suficientemente loca. BESOS Y ABRAZOS!!!

    Pd. Lo de la foto en blanco y negro me hizo reir mucho, alcancé a hacer cuentas, jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.