Si quieres acompañarme.

sábado, 29 de octubre de 2011

Granny 9 y 10 cobijos de amor

Y después de tejer y destejer y volver a intentar, me di cuenta que me estaba complicando sola y que no era tan difícil, y así quedo mi granny n°10

y el n°11

   y también tejí el compose del n° 7

antes lo había tejido al revés
y me encanto cuando vi los dos juntos en los blog de algunas amigas
aquí los dos juntos
Ahora sólo me queda terminar el n°8 para estar al día,
en cuanto encuentre un ratito
me pongo frente a la máquina con aguja en mano a ver el vídeo,

6 comentarios:

  1. ¡Te quedaron fantásticos! ¿Cuántos faltan?
    ¡Me muero por ver el trabajo terminado!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina: precioso grannyes !!!! la combinación rojo y blanco queda estupenda.
    Felíz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Te Quedaron Hermosos!!!!

    Que Tengas un Magnifico fin de Semana, te dejo un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos todos! a no decaer!Cariños y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! vos lo interpretaste bien, lo que hicimos mal nosotras es la foto!!!nos equivocamos de granny, es que ya son tantos que se nos hace lío y estamos a mil por hora...jajaja...cuando recupere la cámara lo volvemos a postear pero esta vez bien!!saludos amiguita a vos te quedaron preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos Kari!!!! va a quedar lindísima esa colcha!!!
    ayer las chicas del taller te dejaron un besito, y yo hoy te mando otro!!!
    buen domingo !!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.