Si quieres acompañarme.

sábado, 1 de octubre de 2011

Granny N°6: cobijos de amor el reto.

Y asi me ha quedado el nuevo granny propuesto por Eunice de Tejeterapia



y como no quiero que me pase con el cobijo de amor que aún no le encuentro la vuelta para unirlo, a pesar de interntarlo varias veces, aqui pueden ver los grannies del reto ya unidos.


Esta bastante chueco,
recibo consejos para enderesarlo.
Besos y buen finde.

10 comentarios:

  1. te quedo bello el granny nuevo, la verdad quedan muy bonitos juntos, te felicito!
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Otra que la está uniendo!!! me parece que voy a tener que hacer lo mismo!!!??? jajaja...para no quedarme atrás luego, te ha quedado hermosa!!! un abrazote amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari!!!! jajaj si estan un poquito chuecos, pero todo tiene arreglo, mirá yo lo que hago es, a cada bloquecito lo humedezco y lo acomodo sobre algo bien plano con la forma que tiene que tener, y voy pinchando con alfileres, hasta darle bien la forma, a ésto lo aprendí hace poquito gracias a una amiga de internet, y se que le llaman bloqueo, lo probé y funcionó, luego los unis como siempre pero así te asegurás de que mantengan la forma, espero que te sirva un beso y un muy buen finde ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que preciosos grannys me encantan, espero poder dejarte ya comentarios, y que se publiquen, llevoinvestigando un buen ratojejejeje, soy Yovana, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que preciosos grannys, me encantan, espero que se publique el comentario a ver si ya lo consigo de una vez, jejejejeje soy Yovana, un besinnn.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estoy haciendo pruebas a ver si puedo dejarte comentarios ya de una vez jejejejeje, me encantan estos grannys un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a ver si puedo publicar el comentario de una vez jejejejje, me encantan estos grannys, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina, muchas felicidades por tu 6to. granny y de metiche me puse a leeer los otros comentarios, me dio mucha risa que Yovanna hiciera tantos intentos, me ha pasado, también me di cuenta de lo especial que eres, tanto que no se rindio hasta que lo logro, logro, logró y logro. Felicidades por tener estas amiga. Tambien leí su sugerencia de Graciela y me gustó voy a intentala para corregir algunos míos.

    ResponderEliminar
  9. MI KARI TAN BELLOS QUE ESTÁN TODOS YO EL BLOQUEO LO ACABO DE ENCONTRAR EN LA REVISTA QUE ME SIRVIÓ PARA TEJER LOS GRANNYS DE VANINA Y QUEDAN BIEN PLATINOS Y DEL MISMO TAMAÑO TODOS, TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE SEA EL MISMO GROSOR DE LANA Y MISMA AGUJA SINO NO QUEDAN IGUALES!!!

    PERO VAS MUY BIEN Y BELLOS A MI ME APASIONAN LOS GRANNYS...

    BESITOS -.- -.-

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que todos son diferentes!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.