Si quieres acompañarme.

lunes, 31 de octubre de 2011

Intercambio buenas ondas

Y a medidad que la tarde cae,
las brujas van apareciendo...
asi que con ello,
doy por finalizado el Intercambio de Buenas Ondas
y quiero agradecerles a todas las amigas que participaron por su cumplimiento y sobre todo por mantenerse comunicadas conmigo, ante los eventuales problemas que han pasado varias de ellas. Asi que ahora voy a mostrarles parte de las brujitas que llegaron a sus nuevas casas.

España Nacional:
Yovana le envio a Rosi
y Rosi a Yovana


Chile Nacional
Piedad le envio a Viviana
Viviana le envio a Piedad

México Nacional
Sandy le envio a Ericka

Ericka le envio a Susylu

Susylu le envio a Sandy


Internacional
Daphne le envio a Andrea

Andrea le envia a Karina


Karina le envia a Carolina

esta foto es mia,
porque Carolina tiene problemas para subir las fotos a su blog
Carolina le envia a Lorena

Lorena esta internada,
y no pudo subir las fotos.
Desde aqui las mejores buenas ondas.


Lorena le envia a Monserami
(y nunca llegó) 

Monserami le envia a Agarsa

Agarsa le envia a Daphne


Nacional
Susana le envia a Valeria

Valeria le envia a Monica

Monica le envia a Silvia

Silvia le envia a Ma Alejandra

Ma alejandra le envia a Marta
Marta le envia a Mariela
Mariela le envia a Susana

Como pueden ver en la lista del lateral de mi blog,
la mayoria de las brujitas ya están en sus nuevas casas,
solo unas poquitas están aún en viaje.
Disculpen si faltan fotos,
pero al momento de publicar esta entrada
no las encontre publicadas,
 asi que les dejo los enlaces para que las visiten
y puedan ver el resto de los regalos.
 También les dejo una brujita
para las que tienen peques
asi colorean juntos.
Si alguna no recibió el certificado de cumplimiento
por favor avisenme.
Besos a todas y
nuevamente Gracias por participar!!!

12 comentarios:

  1. HOLA KARINA, QUE LINDOS TRABAJOS QUE HICIERON TODAS LAS CHICAS PARA ESTE INTER, LAS FELICITO A TODAS!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la organizadora! lo disfrute de principio a fin, todavía estoy rezando para que la tuya vuele rápido en su escoba, debí ponerle turbo, jajaja.

    Toooodas están preciosas, me gustó mucho este inter. Kari, ojalá te sientas mejor de salud y el sol brille como hoy para ti. Ya puedo decir que te quiero mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, gracias por este inter tan lindo y tan bien organizado, de verdad que las buenas ondas se dejaron ver por todo el planeta.
    Tu entrada bella y las brujitas aun más!!!
    Abrazos para ti y todas las participantes,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. KARINA QUE LINDOS TRABAJOS DE LAS AMIGAS, FELICIDADES POR TU ORGANIZACIÓN. ABRAZOSS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por permitirme participar amiga. Miles de Besos y mis felicitacioones a todas las chikas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó todo lo enviado y recibido!
    Gracias por armar este Intercambio, fue muy divertido!
    Besos para todas las participantes y uno grande para vos...

    ResponderEliminar
  7. Hola,me encantan los Inter, sos de Argentina como yo , de donde eres?te puse en mi lista , hay cosas muy lindas por aquí,capaz puedo participar en el proximo inter.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. A, me olvidé de decir, que llegue hasta aquí por Daphne, que es mi Amiga virtual hace mucho tiempo.♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es que yo creo que me adelanté unos dias y lo publiqué antes de tiempo, jejejeje espero que mi amiga lo publique pronto en su blog, que sé que le ha gustado mucho lo que ha recibido, y pondré el certificado en el lateral de mi blog, muchas gracias Karina, un besinnn.

    ResponderEliminar
  10. Karina que mi amiga ya lo ha publicado en su blog, lo acabo de ver ahora, le ha gustado mucho, que bien!!! Gracias por organizar estos intercambios tan geniales, un besinnnnnn.

    ResponderEliminar
  11. Menudo inter Karinita!!! Se ve que han disfrutado de lo lindo amiga!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que brujitas mas hermosas Karina!

    Te felicito por ese Inter tan original. Vaos a ver si en el proxio qeu organices si me puedo anotar.

    Abrazos para ti y tu familia!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.