Si quieres acompañarme.

viernes, 28 de octubre de 2011

Intercambio de Daiana y propuestas navideñas

Hola amiga, ya llego el tiempo de presentar los regalos del Inter de navidad  que organiza Daiana del blog Daiana crochet.
Este año prepare para el árbol de Navidad un bordado en red word,


es un ángel portador de paz
y la tarjeta con el clásico arbolito.
espero que sean del agrado
de la amiga que me toque en el sorteo.
Y para ver el resto de los regalos,
 Daiana dejo en su blog  los enlaces 
de tod@s las amig@s que participan,
no dejes de visitarlas.
Y si buscas nuevas propuestas para decorar tu casa
en Navidad o te interesa saber
porque hacemos determinadas cosas en la época de Navidad,
no dejes de visitar mi blog de Tradiciones Navideñas.
Te espero aqui

4 comentarios:

  1. ¡Muy linda la bolsa con el ángel! Y el arbolito es ideal para las tarjetas de Navidad...
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari, me encantaron tus regalos!!!, estan preciosos!!! tu amiga tendra mucha suerte al recibirlos!!!gracias por participar en el inter de navidad!!!
    Feliz domingo y mejor semana, muchos besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos regalos como siempre todo lo que haces, pasaré a ver tu blog de propuestas navideñas, gracias, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalitos que has hecho! Gracias a ti supe de este inter y también estoy participando.
    Los regalitos que hice están en http://depaseopormicasa.blogspot.com/2011/10/intercambio-navideno-paso-2.html.

    Ya mismo me paso por tu blog navideño.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.