Si quieres acompañarme.

viernes, 14 de octubre de 2011

Mis avances de la semana

Hola amigas, les cuento que esta semana he estado algo enferma con fiebre alta como hace años que no tenia y mucho dolor de cuerpo, así me mantuve en cama todo lo que puede porque con un torbellino como Delfi, se hace bastante difícil. Parece que ha sido una infección viral, pues los análisis han dado bien, la cuestión es que hoy por suerte me siento mejor y he podido retomar mis actividades de ama de casa, en principio y terminar algunas cositas. Así me quedo el Sal de Navidad organizado por Celeste, es un mini tapiz.

También vi que había que ir publicando nuestros avances del almohadón multicolor,
este es el segundo que intento porque no me convencían la combinación de colores.
Mañana veré si termino el nuevo granny y puedo mostrarlo a tiempo

a todas
y buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Ouch! espero que te encuentres mejor, que hayas descansado y retomado algo de energía. Un abrazo y mis deseos de recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Precioso sal te ha quedado divino, yo con los sal, llevo un retraso enormeeeeeeeeeee, con el tema de los mercadillos no doy para más, espero que te mejores guapa, y te pongas buenita muy muy pronto, ayyy que difícil es ponerse malita con nenes en casa ehhh??? parece que ni eso podemos hacer jejejeje, un besinnnnn cariño, si necesitas algo ya sabes, estoy muyyyy lejos, pero aquí me tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Santa Claus Bien terminadito y colorido!!!

    El cojín ya tiene vida con esos bellos colores...

    Cuídate y trata de descansar, se que es difícil, pero haz el intento =)

    Feliz inicio de semana mi bella Karina...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, espero hayas pasado un hermoso dia de la madre, gracias por pasar a saludarme. Precioso tu trabajo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero que sigas mejorandote... y que sigas creando estas hermosas labores.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.