Si quieres acompañarme.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mis manitas, intercambio de buenas ondas

Se que ando atrasada con las entradas ,
pero la gordita esta cortando los colmillos y esta super mimosa.
A esto sumenle que las hermanas le han mostrado
que puede ver los videos de Disney en la compu
(más usuarios, menos tiempo)
Asi que aprovechando que duerme y
antes que pasen más dias,
queria mostrarles el precioso certificado que recibi
 por participar en el primer Miss Manitos,
aunque no haya ganado,
 fue muy lindo participar de esa original propuesta

Gracias Monserami por organizarla.

Con respecto al Intercambio de buenas ondas,
les recuerdo que los avances los publico en la barra lateral.
No tengo noticias de muchas de ustedes
y se nos esta acercando la fecha,
por favor realicen los envios
y si han tenido alguna dificultad
no dejen de avisarme.
Espero que todas tengamos un grato recuerdo
de este intercambio.
Besos a todas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Karina! Recibiste mi mail, yo no tuve respuesta tuya hasta hace un rato al menos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si seré bruta!
    Muy lindo el certificado de participación.
    Besos y que se mejore la gordita...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por el certificado de participación, mi amiga al parecer no lo ha recibido, espero que no tarde mucho, por que ya han pasado varios dias, si no hay noticias mañana, te envio un e-mail, un besin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina espero estes bien. Pues el mio ya le cheque en linea y aun no llega al parecer, voy a checarlo y ami aun no me a llegado tampoco debe ser por las fechas. La otra vez platicaba con el Sr cartero y me decia que estas fechas son horribles pues reciben miles de paquetes y entre más se acerca navidad se pone peor es por ello que algunos se pierden en el camino o tardan mucho. Esper que en los proximos días ya lleguen todos :) besitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.