Si quieres acompañarme.

sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevo granny de Cobijos de amor el reto

Por fin  llego la lluvia a nuestro valle,
con la falta que hacia.
 Así que estoy trabajando mientras miro llover por la ventana 

y ya con cierta tranquilidad pues me consiguieron la lana rojo tomate,
pude adelantar la manta vuelta al mundo (no saque foto)
 y así me quedo el granny propuesto esta semana por Eunice
y como le he visto en el blog de Graciela Z
quizas yo también intente hacer el complemento,
no dejen de pasar a verlos.
Y mientras buscaba imagenes de lluvia
me encontré este precioso trabajo
de Marisa 
que lo comparte con diagrama y todo,
no dejen de visitarla y
yo me lo guardo para algún día... 
de disfrutar bordandolo,
Y como recién empieza el fin de semana,
voy a hacerle caso a Marta de La casa de Tia Gretel
 y voy a cambiar mi mate para
de Tilooooo y muchas tazas.
Me voy a poner a terminar los certificados
del intercambio, antes que me reclamen de nuevo la compu.
Besos a todas

6 comentarios:

  1. que lindo!! me encantan los dias de lluvia,
    quedo muy bonito tu granny, yo elegi l misma combinacion...
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO ESTA TU GRANNY!Y DE A POCO SE VE QUE VA A QUEDAR PRECIOSA LA MANTA!!!
    BESOS Y BUEN FINDE♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso el granny, me encanta!
    También me gusta mucho el cuadrito que pusiste, me lo guardé, no para bordarlo (Dios sabe que me encanta bordar y coser, pero ya no puedo hacerlo.
    Sino para sacar algún día la imagen para un cuadrito!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari el granny te quedo muy bonito!!como el chaleco que le hiciste a tu gordita que me encanto!!!!y los demas grannys preciosos!!!
    Ando a mil por eso se me pasan las cosas.
    Te deseo una feliz semana!!muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me enacanta el granny, cuentas cositas y protectos tan lindos vas preparando, un besinnn.

    ResponderEliminar
  6. Bello granny, preciosa entrada!!!
    Por aquí también llueve y llueve no ha salido el sol 8(

    Gracias por ser mi amiguis, bella semana llena de tejidos♥♥♥

    -.- -.-

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.