Si quieres acompañarme.

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevo granny

Hola amigas, de nuevo se durmio mi gordi, la pobre tiene anginas, asi que por eso andabamos mas pegotas que nunca. Pero esta semana no queria atrasarme y termine el nuevo granny, que me parecio más sencillo que el de la semana anterior.
en cuanto al de la semana pasada
asi anda

tendre que destejer y seguir intentando
pero al menos se que no soy a la unica que le dio trabajo
seguire intentando
aunque me queda una duda:
hay que hacer dos mitades y unirlas?
si alguien me puede contestar, les agradecere mucho.
Besos a todas y buen finde.


11 comentarios:

  1. Hola Kari..!!
    Que gusto pasar a visitarte...
    Que lindo granny y cuántos trabajos hiciste ultimamente...felicitaciones..!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, el granny te ha quedado precioso, me gusta mucho.
    Eunice puso un enlace a un video dónde explica muy bien como disminuir en ese granny, gracias a él pude hacerlo yo.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. hola que bonito granny, a mi tambien me costo mucho el anterior,
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Kari no te bajonees con el de la semana pasada!!fijate que cuando Eunice publicó el gráfico dio un enlace con un video que está en inglés, pero no hace falta saber idioma, al menos a mi me resultó más fácil que el gráfico!!!hermoso el de esta semana saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te quedó lindísimo! ¡Lástima que no puedo ayudarte con el otro!
    ¡Pero mirá la gordita, encima de los dientes, angina! Ojalá se ponga bien prontito, hacele mimitos por mi y vos date un beso de mi parte, para que te ayude a aguantar la bronca de que se enferme...

    ResponderEliminar
  6. Precioso te quedo el cuadrito nuevo!!!

    Amiguis, yo se que cuidando a los niños y tejer a veces es un caos, por eso ese día me desvele y lo tejí sola porque yo me imagine que eran dos triángulos y se unían, pero me fui a los videos y se entiende mejor!!!
    Te lo dejo http://youtu.be/a9Nujou8UCo

    Gracias por tu adorable visita Karina...
    Feliz fin de semana!!!
    Saluditos a las princess
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  7. este si es el video http://youtu.be/atWgB88WDjw

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso el nuevo granny. El de la semana anterior es un poco más complejo, pero casi lo tienes hecho. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Hola chiqui el cuadro de la semana pasada yo me fije en esta direccion, esta en ingles pero viendolo como lo hace lo vas a entender muy bien,
    http://www.youtube.com/watch?v=PpdkRzlDbPM&feature=mfu_in_order&list=UL
    Espero que te sirva de ayuda tanto como a mi. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola KARI, paso a dejarte un saludito ya que estuve muy ocupada ultimamente y unos dias sin internet tambien! Preciosos tus grannys amiga, el resultado va a ser genial! besitos y buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.