Si quieres acompañarme.

martes, 25 de octubre de 2011

Reciclado y almohadón circular.

Hola amigas, hoy paso a mostrarles como a partir de la idea de hacer un almohadon colorido que nos propusieron un par de amigas, recicle este viejo banquito que era mio de pequeña.

la verdad es que no se veia muy lindo
y eso que no lo vieron con las telas de araña.
 Y con algo de lija y pintura,
quedo listo para recibir su almohadón
 primer plano del almohadón
Ahora Delfi puede usar el banquito.
Gracias amigas por esta bella propuesta!!!

18 comentarios:

  1. Esplendido banquillo amiguis!!!

    Ya mi imagino a la Delfi allí sentadita como una princess 8)

    Feliz martes!!!
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. que bonito te quedo, me parece hermoso para una nena,
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Amiga me encanto esa brujita que le enviaste a daphne tendras las instrucciones que me las envies a mi correo? de antemano gracias trujimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyy me muero es divino ese banquito y con el almohadoncito me encantó!!! yo tambien lo terminé un besito♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que manos tienes amiga, me encanta esto de reciclar muebles y utensilios para la casa, te ha quedado estupendísimo. Mi amiga del inter de Buenas Ondas, ya loha recibido, le ha gustado, eso es lo que me hace felíz, y mil gracias a ti por organizar estos inter que nos da oportunidad de conocer a gente tan buena y que nacen amistades tan agradecidas. Haces un gran trabajo Karina, asi que creo que no hace falta decirte, que aunque en la distancia, no nos conocemos, pero te aprecio un montón amiga, un besin para ti y para la familia!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Karina! es una preciosidad! tan dulce y pequeñito,una ternura.
    Me encanta el cojín tan bien hecho =)

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. ¡Quedó lindísimo! ¿Cómo resistió el embate de tus hijas? Porque en casa no queda casi nada de mis hijos, no ya mío!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Es bueno dar una segunda oportunidad....te quedo muy bonito.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Karina yo lo veo precioso el banquito, y con las telas de araña se vería mas "vintage" jajaja, espero que tu hijita lo disfrute, y después tus nietas y así durante muchos años en tu familia. bsss feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso Kary, Delfy lo disfrutara muchisimo.
    Feliz semana, besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te quedó precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Feliz cumple Kari!!!no sabía que hoy es tu cumple??je,je ya contigo es la tercera bloguera que saludo hoy je,je
    Te deseo lo mejor amiga!!que te llenen de mimos y regalos!!!!que tu día sea genial!!!
    Bueno me pasare el finde a ver tus regalos, mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  13. HOLA KARINA QUE LINDO QUEDÓ TU BANQUITO, CON EL ALMOHADON NI SE DIGA SE VE TAN CONFORTABLE. BESOSSSS

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario, a mi tambien las piedras me encantaron, despues haceme acordar y te digo bien lo del bloque que queres hacer besitos buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga !! Muchas gracias por tu linda visita !! Quería avisarte que si vas a hacer la estrella navideña en filet, tenés que montar 88 cadenitas de inicio y no "82" como dice el gráfico ya que lo tuve que modificar porque me había equivocado. Te quedó muy bueno el reciclado del banquito y el almohadón hermoso ! feliz findeeee, cariñosssssss

    ResponderEliminar
  16. Saludos!!
    Te invito a visitar mi blog, tengo un premio para ti
    http://fatamorgana1973.blogspot.com/2011/10/premio.html
    Nos vemos (n_n)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.