Si quieres acompañarme.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cambalache II

Y antes que mi hija del medio se lleve la máquina de fotos, porque se va de viaje con el cole, les muestro algunas cositas que he ido terminando, así que la cosa viene variada, el avance de la Tilda de invierno de Ratón Parchado

y termine uno de los bloques del Sal red work de Navidad
y unos gatitos, muñeca y un caracol
que al fin envié esta mañana
para el proyecto Muñecas que viajan
les dejo el enlace por si alguna quieren colaborar y
también esta en el lateral del blog.

Y antes de despedirme,
 les dejo este arreglo que preparo mi hija
con unas flores del jardín

que tengan buen fin de semana,
y realicen muy bellos proyectos.

9 comentarios:

  1. Las Tilda no son santos de mi devoción jajjaj pero la tuya está lindísima!!! y las muñecas que viajan relindas tambien , gracias por las flores y para vos tambien un lindísimo fin de semana ♥besito

    ResponderEliminar
  2. Bellísimos trabajos amiga, aprovecho y te saludo y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina...veo que no descansas, sin parar estas con los avances, espero que tengas un buen fin de semana...saludos cariñosos...tu amiga del intercambio de cintas...***patylabores***

    ResponderEliminar
  4. Está todo precioso! Te felicito a ti y a tu hija por ese ramo tan lindo.
    Buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ese sal de Navidad, esa es más o menos la idea que quiero para mi nueva casa!, todo lo demás está divino, sobre todo lo mágicas que pueden ser unas flores del jardín. Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te quedan las tildas Karina, yo voy con un retraso enormeeeeeeeee no sé si algún dia terminaré algúna ufffff, es que me faltan horas del dia para llevar todo como tendría que ser puntual, pero me es imposible.....en fin con paciencia, me encanta las flores que ha cogido tu hija de vuestro jardín, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo esta tu blog, haces cositas hermosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tilda, yo tengo dos hechos por tus manos modelando en mi arbol!!!

    ♫♫♫ Gracias por participar en mi Sorteo Navideño!!!
    Besitos ♥ -.- -.-

    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬.

    YA TE CONTESTARE EL CORREO ES QUE TENGO PERDIDO EL CABLE PARA MANDARTE UNA FOTO QUE TOME AYER JIJIJI

    ResponderEliminar
  9. ¡Todo está muy lindo y que gusto tiene tu hija el arreglo me encantó!
    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.