Si quieres acompañarme.

martes, 29 de noviembre de 2011

Cobijos de amor - el reto

Días de lluvia e intenso sol, se intercalan por esta zona. Todo el jardín tiene un bello color verde y por primera vez me ha florecido este bello cactus
y como me gustaría decirles que sentada 
al frente de estos jazmines
o bajo estos otros jazmines
tejí los últimos grannies


Pero no seria verdad,  los 34 grados que estamos los sufro mucho y cada día se me hace más pesado tejer en lana, así que me parece que en cualquier momento voy a empezar a bajar los diseños y los voy a dejar para cuando regrese el fresco. Veremos que hago esta semana.

8 comentarios:

  1. Karina un lugar hermoso para tejer y tomar mate je,je
    Gracias por avisarme del inter, hace unos días vi lo que le enviaste a Celia perocioso todo!!!gracias por participar y cumplir con el inter de navdidad!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lindo tu jardín, por estos lados solo hace calor...sin lluvia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos Kari ya tenés jazmines!!! amo los jazmines de todo tipo jeje, terrrible el calor pero bue recien empieza y hay que aguantar, te dejo un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Pues te entiendo perfectamente, pues este verano me lo pasé acolchando creía que se me derretían los dedos, el calor para las labores no es compatible, a si que espera que llegue el fresquito. El cactus precioso, yo tengo unos maravillosos que florecen en primavera, lamentablemente la flor solo dura un solo día, la naturaleza nos obsequia con verdaderas maravillas, un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, pues por aquí con un frio tremendo jejejeje, que cambios de temperatura de un sitio a otro, y que bellas fotos de tus flores y plantas del jardín, preciosas, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Karina tanto tiempo! He estado intentando visitar a todas, pero no he podido. Es por eso que tomé esta resolución, voy desde la última entrada hasta donde había dejado mi último comentario, así una vez que van apareciendo notas de cada una espero llegar a ver todo y a todas.
    Hermosos jazmines, es mi flor preferida pero con esa temperatura calculo que te habrás quedado media encerrada. Para colmo ahora terminan las clases y hay que ir de acto en acto y como ya están muy cerca las fiestas de cena en cena, ¿no? y con este calor te mata.
    Tejer en lana es peor, figurate que yo no puedo usar lana ni en invierno, tejer sería lo mismo que pegarme un tiro.
    Te dejo, voy para atrás a ver que me perdí.
    Besos a toda tu familia...

    ResponderEliminar
  7. que tal Kari... con mucho calor por lo que veo... que con mucho calor, y nosotros con un frío horroroso.. algún día tu y yo concidiremos en el mismo emisferio y estaremos en el misma temperatura¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Espero que te encuentres mas recuperada, ciertamente el clima está siendo empeñoso, en mi ciudad también nos "achicharramos", por fortuna apartir del 15 el clima cambia, comienzan las lluvias, al menos eso era regla general, con eso del cambio climático, tesoro cuidate, ese cactus es precioso, mi madre tiene uno de flor amarilla ... Cariños mil
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.