Si quieres acompañarme.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cobijos de amor

Hola amigas, hoy domingo y por estos lados llueve y llueve y asi parece que va a estar todo el dia. Día ideal para las manualidades, pero veremos si rinde con toda la familia encerrada en casa. Ahora les muestro el granny de esta semana


y para Eunice y las compañeras de "Cobijos de amor" les muestro que empece nuevamente a unir los grannys, esta vez con cadenitas y me parece que con esta técnica se nota menos las diferencias y se ajusta, si hay alguna diferencia de tamaño.


3 comentarios:

  1. Que bonitos que quedan los grannys todos juntos.
    Tendré en cuenta esa forma de unirlos (que pereza que me da ponerme)
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Vas re adelantada con los grannys ehhhhh felicitaciones amiguitael fondo oscuro queda muy bien,
    te dejo un beso y muy buena semanita ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedaron preciosos! Me gustaría saber como se unen los grannys, parece jorobado, antes pensaba que se iban cociendo entre sí, pero ahora veo que no es así y que quedan mucho más lindos.
    ¿Todo bien? Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.