Si quieres acompañarme.

martes, 15 de noviembre de 2011

De premios viene la entrada

Este el el primer premio que me ha otorgado una nueva amiga que se llama Lu,  muchas gracias por elegirme y no dejen de pasar a visitarla.



Bueno, siguiendo con las reglas:
1. Menciona quién te lo otorgó y agregar una liga a su blog...
2. Cuenta una historia que te haya sucedido en halloween... Aqui donde vivo, no se celebra y solo algunos chicos que estudian inglés, van disfrazados al instituto ese día, o alguna madre valiente que organiza una fiesta en su casa. Hace unos años,  como cumplo años el 26 de octubre se me ocurrio festejarlo el fin de semana y caia hallowen, asi que organice disfraces para toda la familia y fue un cumple diferente. Mis hijas me piden que se repita, quizas el año próximo para los 45. Les debo las fotos, pero esa es la razón de tanto atrazo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de halloween? Los preparativos de los disfraces.

4.. Escoge ocho "víctimas" para este premio... y como se me ha pasado el tiempo, se los dejo a todas las que les guste festejar halloween por la razón que sea.



Y el otro premio se lo debo agradecer a Mónica, de "Mónica Diseños", quien esta algo enfermita, asi que desde aca te mando un beso grande para que te recuperes.

http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com/2011/11/premio.html#comment-form

Este Premio viene con tres condiciones:

1. Un sueño
    Sueño con realizar un emprendimiento propio de manualidades o pastelería.

2. Tres canciones
   
Que difícil fue esta parte, además cuando tenia todo armado con los enlaces y todo se corto la luz  y tuve que volver a empezar y seguro que a más de una voy a sorprender con mis elecciones.

 La primera que se me vino a la mente

Lluvia de noviembre de los Gun´s (http://youtu.be/8SbUC-UaAxE)

de mi grupo favorito Queen, me costo decidirme,
pero elegí Love of my life (http://youtu.be/T73WhWTawCE)

y si bien nunca fueron de mis preferidos, esta canción me gusta
Beth de Kiss (http://youtu.be/KbtO_Ayjw0M)
 y de yapa
 Still love you de Scorpions (http://youtu.be/SUMcA--ejOc).
La verdad que disfrute buscando los enlaces,
 porque hice toda la entrada con música de fondo,
parecía adolescente. Y si bien todo es rock, son canciones románticas y tranquis.
Y ahora quiero conocer el gusto musical de mis amigas,
así que lo comparto con.....

Jota de  http://elcoseryelcontar.blogspot.com/
Vinka de  http://depaseopormicasa.blogspot.com/


Visitenlas,
que todas tienen bellos blogs
y hacen trabajos preciosos y son personas muy agradables.

Un gran beso a todas.
Y buena semana.
Despúes paso a vsitarlas.

6 comentarios:

  1. Gracias Kari!!!!!!!!!!! pero vas a tener que eseprar un ratito en conocer mis gustos jejej estoy atrasadísima con todo!
    besitos y buena semana♥

    ResponderEliminar
  2. hola Felicidades por tus premios! muy lindo lo que nos cuentas y magnifica la eleccion de los temas..
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso todo lo que compartes mi bella amiguis, no creo que me salga tan bella mi publicación como la tuya, pero tratare, la haré cuando los peques estén durmiendo =)

    MIL GRACIAS POR TENERME PRESENTE SIEMPRE...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!!

    Me encanta conocer un poco mas de ti. La verdad si me sorprendio tu eleccion de canciones... Desde ya estoy pensando en la mia, esta dificil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ¡qué buenos temas!, la delos Gun ¡súper linda!... pasaba a dejarte besotes, lo dela fiesta cumple con halloween, genial ¡que se repita!
    ♥♥♥
    ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno te felicito por los premios y te doy las gracias por los buenos deseos, ya estoy bien y en marcha de nuevo... Pero atrasada con casi todo, ja...ja...ja... Dejás 3 días cosas sin hacer y "agarrate Catalina que vamos a galopar después..."
    Muchos besitos, vos te merecés el reconocimiento!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.