Si quieres acompañarme.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Estoy sin cámara

Hola amiga, que calor que esta haciendo, al menos por estos lados. Las combido con limonada y les cuento que en estos momentos me encuentro sin máquina de fotos, ya que mi hija mayor se fue de viaje de estudios a Mendoza y hasta el sábado no regresa, así que no puedo mostrarle la hermosa brujita que recibí ayer de Flac_k por el intercambio de buenas ondas y todo lo que me envió, una cosa más linda que otra, los caramelos no van a llegar a la foto, pero dejamos los papelitos como constancia. Gracias amiga!!!! por todo el trabajo que te tomaste, a pesar de estar preparando tu casamiento y seguro que el tiempo no te sobra.
Besitos a todas y las espero el sábado para mostrarles todos mis avances. Ahora me voy a visitarlas. 

2 comentarios:

  1. Que tengas un lindísimo fin de semana Kari, un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperaremos a que vuelva la jovencita de su viaje!
    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.