Si quieres acompañarme.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Gracias Flac_k !!!

Flac_k es una de esas amigas especiales que me ha regalado este mundo virtual y en este intercambio la conocí un poco más, ahora se que es super habilidosa y generosa, sino miren todo lo que me envió. Yo esperaba un sobre y miren lo que me dejo el cartero
y esto es lo que contenía
a ver por donde empiezo...

la brujita es hermosa,
y me encanto el detalle de las dos banderas.
café de Colombia,
que espero probar mañana con mi esposo
sentados tranquilos bajo un arbolito del parque,
y caramelos,
 aunque a la foto solo llegaron los envoltorios,
riquísimos, glup...

y me envió estas preciosas cintas
un libro con ideas estupendas para distintas celebraciones

una revista de muñecos de Paño lenci para Navidad
y como si fuera poco confeti para las niñas,
un rompe cabeza para Delfi y un conjunto de bisutería divino.
Y ahora la foto de la brujita en su lugar..
aún no le hemos puesto nombre,
pero de eso se encargan las chicas.
Bueno amiga,
se que estás con todo lo del casamiento
que puedo decirte más que GRACIAS!!!
por todo el cariño que has puesto en lo que me has enviado.
Besos y nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Hola Karina, que detalles más preciosos, me encanta el cuadro de la brujita, es divino, bueno y todo los demás,menuda suerte. Buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Karina, que cosas más bellas te ha enviado mi compatriota!!!.
    La bruja DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    De verdad que súper generosa y delicada en cada detalle. Disfruta mucho de todoooooo y cuando te estés tomando ese rico café Colombiano, da gracias a Dios por esa tierra fertir y hermosa que es Colombia!!!.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. por dios cariana que bellas cositas te mandaron realmente.. que privilegio tomar un cafe... de uno de los paises que son mas rico los cafe...te felicitoooooo...... y mi brujita todavia no llegaaaa... la sigo esperandoooo... y tu brijita es hermosa y mas con el bordadito de las banderas se paso esa ñiña es hermoso que envidia jajajaj pero envidia sana... un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos regalitos Kari, felicitaciones y a disfrutarlos, ahora!!!
    me alegro que tu hija ya esté con uds. me imagino la angustia hasta que llegó no?
    un besito y lindo domingo para mañana♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!! Felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh, preciosos regalos y ya veo que han disfrutado de algunos...
    Besitos a toda la familia...

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, pasando a dejarte un saludito y desearte una linda semana !!!
    que hermosos regalos recibiste, felicitaciones a tu amiga, ahora a disfrutarlos! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, hasta hoy puedo darme un tiempito y agradecerte la buena organización, todo salió muy bien aunque me esta apenando un poquito que Monserami no haya recibido el suyo, con tanto cariño y amor que preparó lo mio, pero bueno!. Esta es para agradecerte la oportunidad y dejarte muchos besos...
    ♥♥♥ lindo todo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!! Enhorabuena por los regalitos recibidos y sobretodo por esa bonita amistad que teneis. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Kari!!! que lindas fotos, me encantó el lugar que elegiste para la brujita y me alegra que a través de nuestros correos se perciba el cariño que envuelve nuestra amistad. GRACIAS!!!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Todo esta precioso!!!

    Que buenas ondas desde Colombia para Argentina!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.