Si quieres acompañarme.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Granny N°12 y por fin el 8..

Hola amigas, por fin llego mi hija del viaje de estudios, ahora si estoy tranquila. Para aquellas amigas que no son del país, les cuento que al mismo tiempo que mi hija se fue de viaje, ocurrieron varias tragedias con niños que salían de viaje de estudio, así que no escuche radio ni tv, para no hacerme ninguna película, pero anoche dormí a los saltos. De todas formas no puedo dejar de pensar en las familias de esas criaturas.


Y como es sábado y ahora si tengo máquina, les dejo las fotos del granny de la semana

y por fin termine el n°8

ahora si estoy al día.





2 comentarios:

  1. hola Karina, que lindo tus grannys, muy bueno que hayas terminado el 8°, me encantaron los regalos que recibiste te felicito, que disfrutes de este fin de semana♥

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos los grannys, insisto con el color deberían ser azul y oro para mí, ja...ja...ja...!
    El viaje ya pasó, disfrutá de lo que te cuente, ellos no viven las cosas igual que nosotros. Siempre puse a los míos en manos de la Virgen, cuando se iban de viaje y gracias a eso estaba más tranquila.
    Los accidentes de esta semana fueron tristísimos, yo también pienso y rezo por las familias afectadas...
    Besos, tqm...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.