Si quieres acompañarme.

martes, 29 de noviembre de 2011

Intercambio navideño de Daiana

Hola amigas, aquí me tienen algo desaparecida, y pero trabajando al ritmo que mi dolor de ciático y cintura me lo permite. Parece que ando de racha, pero ya pasará, siempre vuelve a salir el sol y como no pensar eso, si esta mañana, comienzo de una semana corta, toco el timbre el cartero y me trajo un sobre de Eulalia, y esto es lo que contenía
 adornos para el árbol
 la primera tarjeta
y un cd con revistas de manualidades
que buena idea!!
Y si se preguntaban que había en la bolsita?
Gracias Eulalia!!

Por el otro lado, se que ya le llego mi envió a Celia, pasen a ver lo que les envié por su blog y así de paso ven todos sus bellos trabajos.
Para mi ha sido un segundo año del intercambio de Daiana cumplido y solo me queda agradecerle la organización y su tiempo, y empezar a decorar la casa.

Gracias a todas!!




2 comentarios:

  1. Karina que cosas mas bonitas te ha enviado Yayis!!!que las disfrutes mucho!!!pero creo que te llegara otro paquete, si no entendi mal me envio dos recibos de correos, creo que el último me dijo:mande otro sobre con materiales, bueno cuando llegue me contas,gracias por participar y cumplir con el inter de navidad!!!muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los regalos que los disfrutes...
    Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.