Si quieres acompañarme.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La vuelta al mundo en algo más de 80 dias

Al fin llego el día de mostrarla terminada y aunque el sueño me este haciendo dudar de subirla ahora, quiero mostrarles como llegamos a este día, desde comienzos del  mes de junio, cuando  Sandra de Mis pasiones nos invitaba con este proyecto.
Primero fue solo un dibujo

para que la futura dueña,
diera el OK.
Y así empezamos
 
y ya a esta altura prefirió que tuviera
solo blanco, gris y rojo

 
y nos quedamos sin lana roja
y ahora cambiamos el tono de rojo bermellón a
rojo tomate
Y luego de cambiar los cuadraditos rojos originales
y esconder todas las lanitas
Finalmente quedo así
208 cuadraditos
y 17 rojos que cambie
hicieron que la manta
se mereciera unas cuantas fotos
y a pesar de que el calor esta llegando
las mañas y las tardes 
son frescas
y seguro mi hija disfrutara de leer
un buen libro
afuera en el jardín.

14 comentarios:

  1. ¡Preciosa! ¡Que la disfrute mucho la dueña!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Oh! Karina que bonita convinación de colores, se ve preciosa en la cama la manta, te felicito. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, y que paciencia para hacer todos esos bellos grannys con sus colores, me gustan mucho, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenoooooooooooooooooo!!!! me encanta como te quedó y la va a usar muchisimo seguro!!!
    te dejo un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA KARI, TE QUEDO DIVINA!!! VALIO LA PENA EL ESFUERZO, NOS LLEVO TIEMPO PERO LA TERMINAMOS!!! TE FELICITO Y TAMBIEN A SANDRA POR LA PROPUESTA. QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  6. Kari quedó hermosaaaaa!!!Bien vale el esfuerzo no? felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kari:Creo que somos las compañeras en el inter de Daiana.Ya publique mis regalitos Aunque me anote un poquito retrasada,porque me anote algo tarde,pero pide terminar el regalito.Espero que te guste.Mi correo es
    celiabe89@hotmail.com.Alli puedes pasarme tus datos de envio,asi te los estoy mandando en los primeros dias de la semana proxima.Bueno,cariños desde Uruguay.Celia

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy yo de nuevo:estoy hecha un lio,jeje.No es a ti a quien le tengo que enviar mis regalitos,pero igual vale la camucicacion.Yo tengo que mandarselos a la numero 1 Mositabella.Igual besos Celia

    ResponderEliminar
  9. Hola kARINA.

    sOY eULALIA iSABEL, ME CORRESPONDE A MÌ, ENVIARTE EL INTERCAMBIO DE DAIANA.

    POR FAVOR, POR MAIL, ENVIAME TU DIRECCIÒN POSTA, GRACIAS.

    ESTE ES EL MAIL.

    yayitaec@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosidad!. Creo que ha ganado incluso con el cambio al bermellón.
    Una labor encantadora, y que tendrá muchísimo uso.
    Abrazos, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué trabajo más bonito! Te felicito.
    Buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  12. Que linda!!! después de haber visto todoooo tu esfuerzo ya vimos que valió la pena. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja que lio he montdado este año!!!!, bueno Karina me alegro un montón que lo entendiste bien y has podido ayudar a Celia y veo que Yayi tambien lo entendio,je,je
    Espero que salga bien!!!!
    La manta te quedo preciosa!!!!
    Feliz fin de semana!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  14. pero que trabajo tan bello y dedicado mi bella amiguis, no se donde encontraste el tiempo para tejer tanto!!!

    Los colores fascinantes...

    BENDECIDO DOMINGO...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.