Si quieres acompañarme.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sábados de patchwork

Y el sábado pasado, me pude escapar nuevamente a una nueva clase de patchwork con Graciela de Hilitos de colores y esta vez aprendimos la técnica de papier piecing. 
Esta vez me acorde de llevar la máquina, así que saque Graciela nos saco algunas fotos

se nos ve muy concentradas a todas
(Eugenia y Edith)

 Edith y yo

Lorna y Patricia
falta una foto de la profe.
Y este fue el trabajo que nos llevamos a casa
y en casa le cosí la estrella y
encontré unas cuentas doradas  para decorarlo.
Lo acolche a máquina
y practique la terminación del borde
que también fue parte de la clase.
Y este es el resultado final
espero les guste a la profe,
a mi me gusta como quedo y disfrute mucho haciéndolo,
 y como siempre pase un momento muy agradable.

9 comentarios:

  1. Te quedó divino Kari!!!!! felicitaciones !!!
    me encanta tenerte entre mis alumnas y espero el año que viene seguir compartiendo ratos tan agradables, un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Karina y para estas fechas que se acercan es ideal, me encanta, Yo tengo que aprender la técnica esa del papel que me lío un montón jejeje, bsss, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos enhorabuena!! Toda una profesional, me han gustado mucho las fotos, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Acá no hay quien enseñe, me gustaria mucho aprender esta técnica.Buen inicio de semana, cariños.

    ResponderEliminar
  6. hola ,muy lindo grupo! te quedo hermoso el trabajo, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas aprendes!

    Yo no se nada de nada de coser a maquina. Pero veo cada cosa bonita que hacen que me da un antojo...

    Ya veremos si lo pongo en mi lista de propósitos para el año entrante

    ResponderEliminar
  8. Preciosooooooooooooooooo, me encanta, y me parece increible que hayan adelantado tanto en una sola clase.
    Abrazos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy lindo Karina! Es mucho trabajo ¿no?.
    Hace tiempo que quiero hacer un acolchado para mi cama, compré una revista y me ví todos los programas de Puntos y Puntadas, donde una Señora hace unos trabajos hermosos (no recuerdo el nombre)Yo lo quiero sencillito con muchos cuadraditos, pero todavía no me animo, ja...ja...ja...
    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.