Si quieres acompañarme.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Despidiendo el año

Hola amigas ,les cuento que esta entrada la estoy por escribir desde que mis hijas terminaron el cole, ya hace 10 días. Las semanas anteriores  han estado tan atareadas y un clima de mucho estrés se vivia en casa cada tarde. Pero el esfuerzo rindio sus frutos y pasaron de año si llevarse materias, asi que ahora es tiempo de descansar. Pero ya sea por estudio, o ahora por descanso, mi tiempo de acceso a la compu se ve limitado.
Por otro lado no se si es la altura del año, mis años o la edad de Delfi, que esta hecha un terremoto, que mis días pasan tan rápido y no logro terminar nada, y para colmo me he puesto a redistribuir la casa y decorar la pieza de huéspedes (que era mi rincón) y ahora paso a ser de Delfina y yo no encuentro ni un rincón para mi. y mis labores. Así que ando como bola sin manija.

Pero antes de cerrar este año les cuento que  para celebrarlo el fin del año lectivo, hace un par de domingos me dispuse a cocinar algo fuera de lo común , una receta que saque del hermoso libro que me envio Flac.k un cerdo agridulce cuya receta subi en el Rincon de mis amigas, aprovechando que Amparo nos pidio que subieramos ideas culinarias para las próximas fiestas.
El paso sábado tuvimos la última clase de patchwork, pero hicimos algo diferente con Graciela. Ella nos propuso atarnos a un árbol y hacer telar aborigen, cuanto renegamos y cuanto la hicimos trabajar a la profe, que nos tuvo una paciencia infinita.

Aquí pueden ver a Patricia
armando la urdimbre y 
pueden ver el río de fondo.
Era un día espectacular
y la pasamos muy bien.
 Este son los 10 cm que pude tejer
ahora a practicar todo lo aprendido.
Esa es la tarea para el verano.
Pero las  manualidades 
se las mostraré el año próximo,
 cuando retome el blog,
 quiero y necesito tomarme un descanso, 
aunque seguiré visitándolas.




31 comentarios:

  1. Cuantas cosas Karina!!, no me extraña que no te de el tiempo je,je estas a mil y en mil cosas je,je
    Sabes que disfruta del verano y las niñas!!, seguro que pronto encontraras un nuevo rincón!!!
    Felicidades a las nenas por las notas!!!viva el veranooooooo!!!!
    Feliz semana!!muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por esos diez centrímetros !!!!! y ahora a descansar señora que tenemos que cargar pilas para arrancar con todo el año que viene!!!!!,
    un beso enorme y muchas felciidades
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Te dejo saluiditos y un gran abrazo q uerida amiga....byeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Karina! ¡He vuelto a retomar el blog, por suerte terminé los 100 Papá Noel!
    Has estado muy ocupada y no debe ser nada fácil hacer todo esto que contaste.
    Mientras te tomes un tiempo aquí estaremos esperándote y recibiendo tus comentarios en nuestros blogs cuando puedas hacerlos...
    Sabés que te quiero mucho y a las nenas también, así que espero que hayas recibido mi mail con mis disculpas y mi agradecimiento por la Virgen que me enviaste... Todavía no he tenido tiempo pero pienso enviárselas a todas mis amigas bloggeras, solo para que la tengan también...
    Un gran beso, felices vacaciones a las chicas y nos vemos pronto por aquí cuando puedas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina, es comprensible que en estas fechas estemos atareadas y con falta de tiempo, para hacer todo lo que deseamos, pero cuando nuestros hijos son pequeños, son nuestra prioridad del momento, pero esto no es un consuelo…porque cuando grandes , sigue siendo igual.
    Bueno te deseo que tengas un lindo descanso y aproveches y disfrutes a tus hijas. Que tengas unas lindas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina!!! A todas nos pasa lo mismo amiga llegamos a esta altura del año cansadisismasss!
    Gracias por todo lo que nos diste este año sigo aprendiendo de uds. y por estar siempre!! Muchas Felicidades!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El tiempo... es tán importante!... yo creo que es la epidemia de nuestros días, la falta de tiempo... Muchos besos amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Karina: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Querida Amiga
    Que o seu Natal seja cheio de Paz e alegria. Que Jesus nasça na sua família. Deus os abençoe!

    Espero nos encontrarmos mais no próximo ano.

    FELIZ NATAL E UM ANO NOVO COM MUITAS REALIZAÇÕES!

    Mariângela

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
    que todo sea paz amor y unión familiar...

    ResponderEliminar
  11. QUE MARAVILLA TODOS LO QUE CUENTAS GOZA CADA INSTANTE CON TU FAM. Y APRENDE DÍA CON DÍA, GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS Y ME LLEVO LA POSTAL...

    Feliz Navidad y Próspero 2012 Mi bella Amiguis Millones de Gracias por tu amistad...

    En mi blog puedes tomar una tarjeta para tu árbol de navidad!!!

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad buena amiga, que seas muy feliz junto a los tuyos =) Siempre!

    ResponderEliminar
  13. Dios bendijo mi vida con tu amistad y compañìa. Un abrazo y que el Señor colme de bendiciones tu vida y la de tus seres mas queridos...beso

    ResponderEliminar
  14. Hooolita Karina, desde Colombia vine a saludarte y a dejarte mi deseo porque la luz de esta Pascua de Navidad te ilumine siempre »Ü«

    ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨FELICES
    ❊#ª“˜¨ PASCUAS
    ▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░

    ResponderEliminar
  15. Hola Karina, mis mejores deseos para el 2012!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Kari, deseo de todo corazón que hayas pasado una hermosa navidad junto a tu bella familia y que el 2012 sea un gran año para ti y los tuyos, muchos besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Karina, me encanta tu blog y todos tus trabajos!!!.
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  18. "Vive un día a la vez, disfrutalo al máximo, no te acuestes enfado, y siempre que puedas y quieras di te amo, si algo termina, no llores, recuerda los buenos momentos vividos, las cosas malas olvídalas, recuerda solo aquello que te hizo sonreír, ama, sueña y se feliz el resto dejalo para la vida y recuerda que la vida es bella ..."

    Felicidades para este Nuevo Año!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga ¡ya quisiera haber hecho yo ese pesebre, no, es el tradicional de mi tierra Arequipa, son muy populares en mi ciudad representan en María y José a los trabajadores de la tierra "lonccos characatos", pues así nos dicen en el resto del país, y el niño, pues, ahí va un poco de la picardía del arequipeño que es por demás orgulloso de su terruño y trabajador como ninguno... ¡ya me salió el orgullo, je!
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    besitos mil.

    ResponderEliminar
  20. ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ........|___|.....BRINDO POR TI
    ........|000|.....Y POR MI !!!
    ........|000|.....POR UN 2012
    ........|000|.....CARGADO DE
    ........|000|.....BENDICIONES
    .........\00/......Y MUCHA CREATIVIDAD !!!
    ..........\0/.......GRACIAS POR TU
    ...........||.......AMISTAD Y POR
    ...........||.......ACOMPAÑARME
    ...........||.......SIEMPRE!!!
    ........._||_......FELICIDADES !!!
    ¡*PAZ, SALUD Y AMOR*!!!
    ES MI MAYOR DESEO !!!
    CON MUCHO CARIÑO, ANAMÁ .
    ++ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)++

    ResponderEliminar
  22. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!! PARA TI Y TU FAMILIA!!! QUE TODOS TUS DESEOS, SUEÑOS, ILUSIONES, SE HAGAN REALIDAD!!! UN BESINNNN ENORME DESDE ASTURIAS!!!

    ResponderEliminar
  23. ★•
    ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.*
    •´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣¸☆´.•
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Paz,salud ,amor y Armonia Para ti,amiga hermosa﹗๑۩
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    /▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO 2012!░˚ ✰* ★
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ TammyGo★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

    ResponderEliminar
  24. HOLA MIGA!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODA LA FAMILIA!! UN BESINNNNN ENORME DESDE ASTURIAS!!!! Y ESPERO QUE ENTRES EN ESTE AÑO NUEVO MÁS DESCANSADA, QUE CON NIÑOS EN CASA YA SE SABE, JEJEJEJEJE UN BESINNNNN ENORME DESDE ASTURIAS!!!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz año nuevo amiga!!!!deseo que este año se cumplan todos tus sueños y los de tu hermosa familia!!!
    Amiga, no recibiste mi humilde tarjeta????
    Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  26. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  27. Hola KARINA,encantada de tenerte como participante del SAL del manequi tilda...estoy muy contenta que te sumes,y espero que te animes con todas las cosas que organizemos este año...precioso blog,lo llevo para enlazarlo y recorrerlo con más tranquilidad...besitos

    ResponderEliminar
  28. hola amiga al fin te encontre ,como perdi mis dos blog perdi todo,pero ya los hice otra vez,ya te sigo,te deseo un buen ano Nuevo con muchas cosas muy buenas ya versa todo se resolvera,feliz ano nuevoooooo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  29. Mis mejores deseos.
    Que este 2012 este lleno de mucha Salud, amor y éxito.

    MONSERAMI

    ResponderEliminar
  30. Kari gracias por la visita!!!, espero que vuelvas pronto con tus trabajitos, se te echa de menos!!!
    Felzi día de reyes!!!, muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola Kari.
    Felices Reyes!!!

    Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.