Si quieres acompañarme.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Intercambios de Navidad por dos


Hola amigas, les cuento que ayer he recibido el envio de Carmen de Manualidades Cavi, mi pareja de intercambio navideño organizado por Laura de Tiernas Puntadas. Todo muy rojo como lo pidio Laura.

 Un baul con decoupache
 posavasos y un adornito para el árbol
no dejen de pasar a visitarla a Carmen,
tiene unas velas pareciosas
para adornar nuestras casas.
Gracias Carmen!!
y Gracias Laura!!
por la organización y tu tiempo.
Pero sigo mostrándoles el nuevo envio que recibi esta mañana, es del intercambio de Daiana. Pero eso no lo mostre ayer? si una parte, es que mi amiga en el apuro, se olvido de los materiales y me lo envio en otro envio, a quien no le ha pasado... y más en estas fechas.  Aqui van las fotos.
cintas, puntillas, más cinta
más puntillas, paño lenci.
Todo muy útil.
Gracias Eulalia!!
y nuevamente
Gracias a Daiana!!!

9 comentarios:

  1. ¡Que lindos regalos, disfrutalos mucho!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Kari que maravillas!!!lo de Carmen precioso!!pero debo decir que Yayis te envio unos materiales divino!!!estoy segura que le daras muy buen uso!!a disfrutarlos hermosa!!!
    Que termines lindo la semana!!besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Karinita!!!! no había terminado el post, andaba retocando :)
    Voy muuuuy liada chica, espero que tú y tu family estéis bien preciosa.
    Te mando mil besos y te deseo una mmuuuuyy feliz navidad llena de Paz.
    El lunes nuevo sorteo sí, un broche, espero verte linda! :)

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, disfrútalo, y con ese material realiza cosas lindas, bsss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari, muchas gracias por tu comentario.
    Ya veo que el intercambio ha sido muy fructífero.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Divinos tus regalos!!! espero que estés mejor de salud, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina: preciosos los regalitos recibidos, es lo emocionante de los intercambios, y además el cariño con que se hace y la amistad que se comparte. Felicidades a las tres.
    Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, nutren de amistad estos intercambios. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS LOS REGALOS RECIBIDOS Y QUE BUEN GESTO DE YAYI DE HACER UN NUEVO ENVIO, LA FELICITO Y A VOS GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI SORTEO!! BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.