Si quieres acompañarme.

martes, 10 de enero de 2012

Confesiones de año nuevo.


Y comenzó el 2012 y quisiera agradecerles a todas las amigas, los bellos saludos que me han dejado y me han acompañado estos días que no he estado por aqui.
Bellas tarjetas con preciosos deseos han publicado y me han hecho llevar via mail y todas las he guardado en mi corazón.

Gracias a todas!!!!
Pero por mi parte debo confesarles
que comencé el año,
 igual que lo terminé
cansada, y desorientada,
 buscando un rumbo, un cambio.
No se si es la edad o la vida en si ....
Pense en dejar el blog, pero las extraño.
Parar, me ayudo
a ver que tengo que adaptarme
 a mis nuevos tiempos
 y espero no caer en la tentación
de querer hacer todo lo que veo.
Este año quiero dedicarlo al patchwork
pero de apoco,
ire terminando los UFO's
que se han acumulado.

También debo confesarles que hace rato
que estoy preparando esta entrada,
las visito y me encanta
 que todas tengan tantas pilas con el nuevo año
y así de visita me encontré con
el manifiesto de Esmeralda

y me gusto sobre todo la última frase.
Así que este 2012
me voy a divertir!!!
espero me acompañen.




7 comentarios:

  1. Hola amiga!! Pues claro que si, tienes que divertirte y sobre todo disfrutar de lo que haces. También es cierto que hay momentos de bajón y de querer dejar todo, yo también los he tenido, pero si lo piensas, son más cosas positivas lo que nos da todo esto, que las negativas. Este año lo dedicaras al patcwork, pues me parece genial, adelante y con toda la fuerza que tienes lo vas a llevar todo lo que te propongas estupendamente, asi que ánimo Karina, que eres de las mejores, te envio mucho mucho cariño, un besinnnnn enorme desde Asturias para ti y la familia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, todas tenemos nuestros momentos de reflexión y de preguntarnos si lo que hacemos vale la pena, todas tenemos bajones…no sé, si es por la edad, el clima, los hijos, no tengo idea. Solo sé que tienes que animarte y como dices, diviértete y disfrutar… no te apures y se feliz con lo que realices. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué es eso de que quieres dejar el blog??? sé que te puedes sentir cansada, agotada y estresada, pero no admitiremos que no quieras estar entre nosotras, por que haces cosas tan lindas, nos recreas con tus historias, y conocemos muchas cosas a través de ti, a si que deja esas " neuras" a un lado, diviértete, haz todo lo que se te antoje, aunque luego sea un "ufo" pero al menos ese rato te lo pasaste lindo y eso es lo importante en la vida, pasarlo bien, en compañía y a ratos en soledad, pero nunca se pasa una bien sin saber de ti, a si que ya sabes, tómate un tiempito y vuelve con nuevas fuerzas, nuevos diseños, nuevas historias, y recuerda que la edad solo se lleva en el documento de identidad. Ok??? bsssss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que te vamos a acompañar! Vos mostrá lo que hagas, cuando quieras, aquí estaremos esperando ver tus trabajos y saber de vos y de tus niñas...
    Lo importante es pasarla bien y de verdad estos calores, a mí me agotan y no me dá ganas de nada...
    Pero hagámosle caso a tu amiga, porque es muy cierto lo que dice...
    Besotes y que estés bien...

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari, me alegro que estes de vuelta, me imagino el despelote que hay en la villa no? jajjajaj yo solo me asomo y solamente lo necesario, me gusta ese manifiesto y hay que ponerlo en práctica
    te dejo un besito ♥♥ que tengas una linda mitad de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari, no pensé que te sintieras así, pero estas fechas dan un motivo para hacer un balance de dónde se está y a dónde se quiere llegar, y está bien no?, me gusta que tengas intención de divertirte, de vivir feliz, esa es la idea y si ya definiste que el patchwork es lo que te gusta pues dedícate a hacerlo, además me consta que lo haces muy bien!

    Deseo que encuentres la felicidad rápidamente, que este año esté lleno de proyectos que te llenen de satisfacción, mucho amor y prosperidad.

    Un abrazoooote

    ResponderEliminar
  7. Nunca abandones tus sueños,aunque parezca que la tormenta no acaba nunca...los sueños te mantienen viva,te hacen fuerte,te preparan para las batallas....adelante!!hermoso espacio!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.