Si quieres acompañarme.

jueves, 19 de enero de 2012

Craf a rainbow with Marie


Pensé que este año iba a poder dejar pasar los retos, 
pero es más fuerte que yo, 
y como hay bastante tiempo para realizarlas
 y la técnica es libre,
 entonces me animé a participar
 en esta actividad crafteril
"Craft a Rainbow with Me" 
que nos propone Marie

Y estaba buscando un molde para hacerle un vestido para mi hija mayor que empieza con el tema de los cumpleaños de 15 (mamá se tiene que hacer modista para que el bolsillo no tenga un agujero).
 Y así encontré este conejito para bebé
de frente
 y de atrás le agregué un pom-póm

y aunque lo hice pensando en un pequeño
que estar por nacer
mis hijas adolescentes
ya lo quieren para ellas,
 tendré que hacer más.

Si alguna más se anima a participar,
 tienen hasta el 19 de febrero

para subir su entrada 
e inscribirla.
Nos seguimos visitando. 

9 comentarios:

  1. Qué lindo!!! me encantó!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es que una preciosidad así gusta a todos tengan la edad que tengan. A crear que ya tienes quien los quiera mucho.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lindos retos a los que te apuntas y sacas adelante, me encanta, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  4. Que entretenido que estas en esta actividad crafteril!!
    me alegra mucho leer esta hermosa entrada!!
    Y tu trabajso esta sueor lindo, innovativo y muy bien realizado por lo demas!!!
    Carinso y sigue creando coloridamente!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso,yo tambien estoy alli participando,aqui esta mi trabajo por si gustas verlo.
    Felicidades para ti.
    abrasitos a la distancia!*.*

    http://bricolagetammy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/01/de-todo-y-variadito-journal-arcoiris.html

    hola! lindos proyectos
    yo también estoy participando
    por si me quieres visitar!!
    Carolina Artesanías in RED!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muuuy lindo con esa cara yo creo que muchas se antojan ;)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.