Si quieres acompañarme.

lunes, 23 de enero de 2012

Guarda agujas

Hola amigas, espero hayan pasado un lindo fin de semana. Por aquí con mucho calor y con visitas, así que seguimos festejando el cumple de Delfi y para compensar un poco el exceso de calor y comida, disfrutamos un poco de la pileta, claro que después de renegar toda la mañana con ella.
Ahora les quería mostrar algo que en cuanto lo vi me enamore de él,

es un guarda agujas que Ángel nos enseña ha hacer con tutorial y todo. Si bien hace unos días que lo tengo dando vueltas, recién hoy a al mañana los terminé.  El primero lo hice con una tela de jean reciclado de un vestido de las chicas, pero a pesar de ser finito quedo algo grueso, aunque me gustó la combinación

el segundo algo más colorido, menos clásico con telas más finitas quedo más chatito

pero de todas formas quedaron algo gruesos, aunque le puse una sola hoja, ya que el paño lenci o fieltro que podemos conseguir por estos lados es grueso y no tenemos una variedad de colores como la que se ve en los blog españoles.

Y quería comentarles algo que encontré esta mañana, en el blog Retales Divinas Tentaciones . Nos proponen formar un pequeño club para "patchworear" juntas , el club estaría integrado por doce amigas y cada ultimo fin de semana del mes una de nosotras se encargará de pensar y coordinar un trabajo para realizar por las otras compañeras, al modo de un mini sal. Así que si te animas, pasa a anotarte, yo ya lo hice y estoy pensando en la propuesta.
Que tengan una linda semana!!!!
Besos a todas.

9 comentarios:

  1. Hola, lindo inicio de semana.
    Tus guarda agujas son preciosos, me encantaron.
    Saludos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Preciosos amiguis!!!

    Pero yo de esa tecnica me hablas en chino =0)

    Felicitaciones es un bello trabajo, Delfi refrescarse mi princess!!!

    Bendecida semana -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos proyectos...
    Mi campo en las artes manuales es mas del lado del papel pero viendo el tutorial de los guarda-agujas no se ve tan complicado. Vamos a ver si le pido un par de retazos a mi mama y me animo.

    Muchos éxitos con el club de patchwork!

    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy lindos quedaron alegres y delicados!
    Me gustaría saber cómo se usan y cómo se hacen pero no puedo entrar a Ángel...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que preciosidades de guarda-agujas, me gustan mucho y te han quedado muy muy bonitos, asi que Delfi sigue festejando su cumple, que bien!!! Lo disfrutan al maximo verdad??? Eso es bueno!!! Un besinnnnn amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia amiga, gracias por la visita, aqui estoy retomando mis actividades blogueriles pero despacito y lentamente, se me hace casi imposible visitar a todas como lo hacia antes pero agradezco a DIOS tener tantas amigas que a pesar de que no las visito siempre dicen presente !!!
    Me encantan los guada-agujas, una belleza!!!
    que tengas un lindo dia, besos

    ResponderEliminar
  7. Karina que lindos te han quedado cielo... me ha hecho muchisima ilusion el que te hayas animado a hacerlos ...si no te importa me llevo las fotitos para presentarlos...

    Te mando mi cariño y muchos besines...

    Que tengas un lindo domingo!!

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.