Si quieres acompañarme.

sábado, 14 de enero de 2012

Los primeros proyectos 2012


Y  visitando nuevas y viejas amigas, 
encontré muchos proyectos nuevos
y nada mejor que un clásico, 
para empezar el año. 
Gracias a Griselda me enteré
 que  Rebeca nos propone  hacer la Dear Jane, 
 un bloque nuevo cada semana 
y con tutorial para las que como yo, 
recién arrancamos con esto. 

Y aqui van los primeros tres.
No me salieron del todo bien,
 pero lo importante es empezar a practicar
el próximo saldrá mejor.
Y también me enganche con el blog
http://www.15minutesplay.com
y comencé por armar las telas
aunque debo confesar, 
que esto me llevo más de 15 minutos
así que tengo que agilizarme bastante.
Y como estoy enganchada con el patchwork
ni la pieza de Delfina se salvó

Además son tan bonitos 
que es una pena tenerlos archivados.
Besos y que pasen un feliz domingo!!

7 comentarios:

  1. Menos mal que te veo más animada Karina, el Dear Jean te va a quedar precioso, yo también quiero arrancarme con el este año, pero tengo que terminar algunos proyectos, los cuadros enmarcados te quedaron de lujo, somos tan parecidas, que yo también los tengo en un archivo jajajaj, un abrazo y disfruta del calor, que aquí ahora ya nos llegó el frío.

    ResponderEliminar
  2. Bien <Kari!!!!! empezaste con todas las pilas!! me alegro porque este año ya sabés le vamos a dar con todo al patch jajjaja
    que tengas un lindo domingo hoy ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno Karina! Me había asustado un poco el último post...
    Pero veo que estás en carrera de nuevo y eso es lo mejor para mí...
    El tiempo que te toma hacer algo, lo dá la práctica, cuanto más hacés más rápido lo hacés! Eso lo sabés, estoy segura, ya que sos una mujer muy activa y práctica!
    ¿Sabés lo que me podría llevar a mí hacer esos cuadraditos y que además queden así de lindos?
    No lo quiero ni pensar!!! ¡Fuerza mujer que usted puede! Besotes...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me olvidé! ¡Los cuadros te quedaron preciosos!
    ¿Los patchworks los hiciste vos? ¡Son una barbaridad de lindos!
    Ahora sí besos y hasta la próxima...
    Y gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo que son preciosos esos bloques.
    Yo también estoy comenzando con el patchwork y me encanta ver que hay más personas animadas.
    Espero seguir viendo tus avances.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bueno que nos muestras cosas tan bonitas!!! Ya verás que preciosidades todos tus proyectos, los cuadros son una maravilla, me encantan, un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga,cuanto tiempo de no venir,y te felicito por tus avances,te estan quedando muy bonitos,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.